![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados e ilustres cofrades: Una ronda y algo de ayuda.
Tras un largo periodo en varadero y con la batería agotada, la he cargado (según el indicador de carga: 100%). Pero tengo problemas con la sonda y también con el piloto automático. Ambos permanecen encendidos como si fueran a funcionar normalmente, pero la sonda no marca la profundidad y el piloto cada minuto deja de funcionar, emite un pitido y muestra la letra C, parpadeando. Me pregunto yo si al fallar ambos sistemas será la culpa de la batería, pero no veo la manera de comprobarlo (a no ser que compre una nueva, claro) Agradecería cualquier sugerencia. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mide el voltaje de la batería, además que con el alternador ambos equipos deberían ir aunque la batería este mal.
Mediría también el voltaje que les entra a ambos dispositivos, puede ser que la línea sea común a ambos y este deteriorada..... Otra opción es coger una fuente de alimentación y conectar el Profundimetro directamente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jogomar3.
Revisaré el cableado y mediré el voltaje que les entra, pero no tengo voltímetro. Peguntaré en tienda las posibilidades Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria agotada varias semanas, es dificil recuperarla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|