![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: En 11/2009 el cofrade Galeote nos participaba la compra de su nuevo Bv 32 y multitud de cofrades le expresaron su felicitación. Ahora el cofrade Guille 327 nos dice que tambien se ha mercado otro Bv 32 nuevo y yo le he felicitado. ¿Que es lo que no entendeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ENHORABUENA, ZORIONAK, FELICIDADES .Cuídalo y él cuidará de ti muchos años. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser que hay algunos que leen Bavaria y ya no entienden nada
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ponerse así con Yacht Skipper.
Utilizar un hilo de hace tres años, para decir que te has comprado un barco, puede llevar a algunos a no encontrarle sentido a la conversación. A mi al principio me ha costado; ¡¡es que está ya uno un poco torpe!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena para todos los que han estrenado barco desde 11/2009, y para Galeote y Guille especialmente.
Lo que yo no entendía es "resucitar" el hilo de hace tres años sin saber por qué. Se agradece la explicación, aunque no sé si ahora lo entiendo mejor. Pero lo importante es la felicidad de los armadores. Para ellos un brindis con mis mejores deseos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Guille 327 no ha resucitado un hilo de hace tres años, como erroneamente manteneis tu y el cofrade El Temido. A poco que os fijeis, vereis que la última intervención antes del cofrade Guille fue Septiembre de éste año, apenas hace dos meses, ergo Guille 327 no ha resucitado un hilo de hace tres años (El Temido dixit). |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cofrade XY48,
parece que el cofrade Yacht Skipper tiene algún problema de comprensión lectora. Por lo visto no se ha dado cuenta de que simplemente felicitabas a alguien que decía en este hilo que se ha comprado un barco este mismo otoño. Aunque claro, puede que lo que tenga sea envidia o rabia o vete tu a saber qué.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() <<Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad>>. A los demás, pues también, porque si no al final acaban liando a los que sí son. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si miras cuando se abrió, lo verás claramente: este hilo es "3 años viejo". ![]() Mi enhorabuena al nuevo armador. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Galeote, muchas felicidades y que lo disfrutes mucho, aunque como me dijeron a mi hace no mucho: no foto, no barco!! En marzo más ......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|