![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compro ancla de acero galvanizado de 15 kg, tipo arado o similar, y unos 16 metros de cadena de 8 mm. Preferiblemente cerca de Guipúzcoa o Navarra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trastero tengo una de arado CQR que finalmente no utilizaré. También tengo un tramo de cadena pero no recuerdo ni el tamaño ni el peso del ancla, al igual que el calibre y la cantidad de cadena. Los compré para un fondeo que nunca he llegado a montar.
Mañana te paso datos más concretos si crees que, por la distancia, merece la pena desplazarse. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa | ||
TAYLOR20 (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si me puedes pasar unas fotos, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: en Donosti tengo el material que solicitas; si quieres puedes verlo y decides si te interesa; mandame tu meil y quedamos ; un saludo de ""jalo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente el ancla es de 15 Kg y la cadena de 8mm. De esta última sólo tengo 14 metros (metro arriba metro abajo).
Si me pasas un correo te mando una foto del ancla aunque no tiene nada de particular, es una del tipo Simpson-Lawrence, de acero galvanizado. Si te pasas por alguna tienda para navegantes por internet, cuyo nombre no me atrevo a poner aquí, no vaya a ser que alguien se enfade, verás los datos. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa | ||
TAYLOR20 (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post de nuevo, una ronda para todos y Feliz Navidad!
|
|
|