![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa a todos y ronda general
![]() Ando dándole un buen repaso al motor, un volvo MD21 A, y buscando el equivalente de motor peugeot 504 al que corresponde. De ello depende ahorrarse un porron de euros a la hora de comprar piezas y juntas, así que si alguno de vosotros tene el mismo motor y lo sabe me vendría de perlas![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tresliebres, yo tengo un motor MD-21B en mi barco y para piezas de recambio encontré éste distribuidor en la red, no es muy caro y es serio con los envios.
Espero que te sea de ayuda. http://www.indenor-retro.de/pdf/Volv...20komplett.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Purriego, la conozco y efectivamente respecto a otras webs naúticas tiene buenos precios pero, por ejemplo, un juego de juntas vale 172 euros, frente a los 40 que puede costar el del motor de un 504. Creo que el equivalente sería el 2.1 diesel, pero no estoy seguro y pido vuestra ayuda.
![]() ![]()
jblasco (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno de nuestros ilústres mecánicos sabe algo de esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
El motor es un XD 4.88 si no me equivoco. Busca el libro taller. Enviame un privado y te amplio. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
Tresliebres (16-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|