![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Los psicópatas pareceis vosotros ![]()
|
|
Worq, de ninguna manera aceptaré tu invitación a navegar por muy tractorista que seas.
![]() Y del aumento de sueldo no hace flata que hablemos más adelante, lo hacemos aquí y ahora. Desde luego que te lo aumento. El recorte del sueldo digo, que te lo voy a aumentar un 20 %. El lunes hablamos en la "ofi". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
konpai que haces el Domingo, te invito a navegar, mira ese es mi barco y ese soy yo
![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 12-11-2015 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese no es golden![]() ![]() ete si
Xavier Vila (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
manda güevos que Dexter llamase asi a su barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que es bonito. Pero me parece poco práctico. Imagínate que tienes que mandar un mensaje de socorro y te piden el nombre del barco. Pues tiempo que pierdes deletreando tantas letras. Y que encima no lo hayan entendido y te lo vuelvan a preguntar: sierra, lima, india, charlie, echo (glub, glub), oscar (glub), foxtrot (glub, glub), lima... (glub, glub, glub...) (Fin de la comunicación). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xineise ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo tuve un jefe así ... lo descubrí cuando le dio por organizar una reunión de despacho para comentar los casos del despacho los jueves por la tarde, acabábamos tardísimo y tenía que perderme la reunión del Ensaimada Power los jueves por la tarde en el náutico de Palma ... solución ... me fui a trabajar a otro bufete donde la condición inicial e irrenunciable que exigí fue poder salir a las 19:00 h TODOS los jueves ... así que, parece ser que apliqué correctamente la solución evasiva
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja ... no, de hecho no tengo barco, pero sí le había dicho lo de las cervecitas los jueves ... porque él sí tiene barco y por si le apetecía unirse algún día al grupo ... Claro que ahora entiendo por qué tan poca gente conoce su barco, debe ser inaguantable a bordo!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|