![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el barco no es mio, es de un amigo, mañana ira al distribuidor mas cercano, haber lo que le dicen, pero viendo como esta el tema este de las reparaciones nauticas no esta de mas tener tener otras alternativas de gente que le haya pasado lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu lo dices sera verdad
pero mira que yo he visto muchisimas bocinas y todas eran metalicas y con casquillo interior de goma el que diseño asi ese barco estudio con el dueño de rayanair ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido sobre todo con el cofrade Liman, yo creo q lo que se ha fastidiado es el cojinete del arbotante, la solución ya la tenéis, fuera hélice y timón si es necesario, adentro casquillo y listo. Coincido también en que esa pieza de ese material los casquillos de solé (por mi experiencia), son de bronce y goma, cuando la goma se desgasta, cambio de casquillo, y punto. Suerte en la reparación, y que solo sea eso.suerte una ronda para todos.
Editado por Manuel Caparros en 12-10-2014 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido sobre todo con el cofrade Liman, yo creo q lo que se ha fastidiado es el cojinete del arbotante, la solución ya la tenéis, fuera hélice y timón si es necesario, adentro casquillo y listo. Coincido también en que esa pieza de ese material los casquillos de solé (por mi experiencia), son de bronce y goma, cuando la goma se desgasta, cambio de casquillo, y punto. Suerte en la reparación, y que solo sea eso.un saludo una ronda
![]() ![]() ![]() Editado por Manuel Caparros en 12-10-2014 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Desde el cariño, ya sabes. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha extrañado. Con lo simpático que resultaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Desde luego raro sí que es. Mira que no poner un triste tubo de bronce...... Porque en realidad no es mucho más que eso, tiene cojones. Como ha dicho Simbad, dentro de poco los harán de papel. No me extraña que el dueño esté cabreado. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Raro,raro,raro.... Aver si...bueno,no.... ![]() ¿Te gusta el vino,Manuel?. ¿Los borrachos escriben con faltas?. Es igual,ale unas..... ![]()
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cofradeeeee!!!!!!!! pero que andarás haciendoooooo?????? ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No respondió a mi pregunta de si el depósito que llevaba en proa era pa vino.
Así que el que calla otorga... No te mosquees, Manuel, que te aprecio, aunque no te haya contestado a "lo del diodo" ![]() Pero estoy "al quite".
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 17-12-2012 a las 18:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|