![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enricación si lees esto: MANIFIESTATE !!!!
No veo el meteorito por ningún lado y eso que no paro de mirar todas las noches con los prismáticos, tampoco veo que la brújula marque el sur cuando debería marcar el norte (no hay inversión de los polos magnéticos), tampoco veo que las tormentas solares hayan modificado el nucleo de hierro de la tierra produciendo terremotos en la superficie, y tampoco veo que la prima de riesgo esté por encima de los 600 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Enricación no te escondas !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase mañana vereis como saldrá alguno que ha visto en el fondo del vaso que la fecha fatídica es el 21-12-2112 ( Capicúa )
![]() ![]() Perdón por la intrusión, el alma Maya me ha abducido y no he podido resistirme.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que el epicentro estará mañana en Cataluña por el parc de la ciutadella..
No sé si vendran los extraterrestres a buscar a MAS gente..![]() Joan |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MAS claro agua
![]()
|
||||
|
||||
|
me vais a cerrar el hilo antes de que llegue enricación a cerrarlo por completo !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de oir que mañana entra el invierno a las 12:12, o sea, a las 12:12 del mes 12 del año 2012.
![]()
|
|
|
Cita:
Vaaaaaaaa, no seas agorero. Para pacificar los ánimos, una cancioncilla del grupo "La Unión"... Vaya, solo es una casualidad el nombre del grupo... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué recuerdos por favor !!!!! Aquellos maravillosos años !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho MAS en todo es lo que nos hace falta!
![]() ![]() ![]() Editado por Rorqual en 20-12-2012 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pidiendo perdón por entrometerme antes de entrar Enricación y vosotros echando MAS lenya al foc.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y MAS que nos van a echar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no llegamos a Navidad os felicito ya:
Editado por LordNelson en 08-01-2014 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a cumplirse la profecía me consolaré pensando en el mal trago que pasarán los banqueros con todas las hipotecas que no cobrarán.
¡Que se j*****! ellos y algunos Mas. ![]() ![]() por si son las últimas. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
y otro más...
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto ese dicho de que "eres lo que piensas"; a enricación lo ha engullido un agujero negro de tanto pensar en el fin del mundo !!
no creo que aparezca por aquí ya.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, que quedan muchos MAS
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 21 en Australia...
|
||||
|
||||
|
Todavia existe la Vendee Globe? Si palman, empezad a correr!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a Bubi a ver si coge el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Lo siento no puedo acompañaros, mi mujer dice que ni se me ocurra ir de fin de mundos, pues a quedado el fin de semana con su madre y eso está por encima de tonterías.
![]() Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, además, lo MAS importante es que mañana, 21, es el cumple de nuestro Choquero!!!!, así que de acabarse esto, nada.... Nos tiene que invitar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este Danés está más que preparado. :-)).
![]() El danés Pieter van der Meer posa en el bote salvavidas de su jardín en Kootwijkerbroek, Holanda. 35 personas se refugiarán en el bote de van der Meer para salvarse de la apocalipsis global que anuncia el calendario Maya para el 21 de diciembre
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues chico, aquí en Gran Canaria estuvimos a 25º a mediodia. :-)) . ![]()
|
|