![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Antes de nada os digo que soy un novatillo en este mundo y estoy algo confundido. Quiero comprar un barco y me ofrecen un Jeanneau Merry Fisher 625 del 2003 con un motor Evinrude 115 FSL con 350 horas. Me comentan que es un motor ruidoso y con mucho consumo y que ya no se ponen porque estan fuera de normativa, con lo que han creado dudas. Alguien me puede aconsejar si puede merecer la pena, si son duraderos , enfín si no es una locura comprar un barco con ese motor. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he encontrado por cortesía de San Google, parece que es un Evinrude de tipo "Fitch Ram" (mira si salen esas palabras en la carcasa, papeles o manual del modelo). Si se confirma esa información, no te lo recomendaría. Tienen fama de gastones y poco fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J.R. Eso es lo que yo había oido, lo que pasa es que el que me lo vende, si reconoce que es gastón pero dice que tiene mucha vida y da menos averias que los 4T.
Powerful tú tienes una orca, Esa la he estado mirando y tiene buena pinta. Que tal navega? Tu estas contento con ella?. Le daré un toque al colega del telefono a ver que me dice. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|