![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos no entran en el hilo de "barcos para la crisis" el hecho de que sean pequeños no quiere decir que sean baratos.
http://www.yarmouthboats.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-05-2013), ANTARTIC (25-12-2012), capitan cambio (23-12-2012), chema (11-07-2013), Galar (26-12-2012), jotajota (24-12-2012), Lepanto (26-12-2012), PICÓN (08-01-2013), port bo (24-12-2012), zueco flotante (10-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es una construccion como toca, todo el interior laminado al casco, claro, lo tienen que hacer personas, la maquina para esto aun no esta inventada, creo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por poner esto ... precioso barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Por 69000 Libras tienes esta joyita
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo
No se si podré soportar otro hilo más del velero simbad !! De esos en los que el arte se une a la navegación!!! Me voy a deshidratar de tanto babear!! jaja , Gracias simbad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yarmouth 22
Un poquito mas pequeño y mas barato, solo 49.900 Libras El video esta en HD y la musica muy chula ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crossing Oceans in a Yarmouth 23
http://ifno.info/blog/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Todo no va ser navegar! ![]() Me esta costando encontrar fotos del barco ![]() ![]() Pasarlo no lo pasa mal, ya veis, no hace falta ir con un megayate pata ligar ![]() ![]() ¡A pares! capacidad tiene... ¡23 pies! ![]() Este blog va a traer cola.... ![]() |
| 15 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-05-2013), casibuzo (25-12-2012), Geronimo (04-01-2013), harfan (25-12-2012), juan sin sombra (08-03-2013), leviño (24-12-2012), nadie (24-12-2012), Perkeo (24-12-2012), perseo56 (04-02-2014), rosco (11-09-2016), Samecsa (11-09-2016), soneya (08-12-2013), txete (04-01-2013), willy nelson (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Velero simbad,abro tu precioso hilo pa disfrutar de estos preciosos veleros.Sigo hasta el final y bueno me he quedado sin palabras pero gracias gracias gracias
vaya joyitas |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos, o tal vez debería decir PRECIOsos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno igual, pero con todo el equipamiento, jejejje
![]() Conoceis estos otros? Los Tofinou. Creo que son un buen ejemplo de que se puede mezclar lo clásico con lo moderno ![]() ![]() Ahí va el enlace para que podais ver todos http://www.tofinou.com/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vaya defensas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si está claro que mas vale pequeñito y juguetón… velero digo…eres un mal hombre Simbad... de todas maneras gracias por el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima que lo adorno un poco para que no os canseis de tanto barco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diez personas en un 23 pies, practicamente a una banda y sin escora
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() heres muyyyyyyyyyyyy malo .me gusta mucho el Yarmouth 22 pero tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien son joyitas, mas para pasear, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ojo de buen cubero seran mas de 600 kg ... y como dices sin escora... quilla corrida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que no pongo fotos ![]() Aqui se ve prefectamente la quilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, como siempre me has dejado con la boca abierta y babeando al mismo tiempo, que pedazo de 23 (añitos que tendran las morenitas)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El barco no tiene desperdicio, solido como el solo y ya ves con 10 tios encima a una banda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la foto del hobi cat, y las dos popas de sus patines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, todo, todo y todo.
![]() Y sobre todo me gusta la botavara esa pelín alta en ese tamaño para no andar rompiendo cabezas huecas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas fotos es casi imposible imaginarse una botavara que no esté bien alta
![]() Bromas aparte, gracias de nuevo. Una vez más nos sorprendes a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de barcos, las tripusoles ya para que contar.
![]() un barco de esta eslora que siempre me a gustado. el dana 24 http://www.youtube.com/watch?v=P6nkFYpFuMU. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a casibuzo | ||
CARMEN ROSA (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui no hay mamparos y mobiliario laminados al casco, es un contramolde ![]() ![]() Pero con este espesor en un 24 pies, se puede tolerar ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
casibuzo (26-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|