![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el examen comentaron que en más o menos 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En unas de las preguntas de Seguridad del tipo 1, sobre hombre al agua, te decían una de las respuestas no es cierta, y había dos en las que dudaba, una era el método de Fourakow, que no me sonaba de nada y otra era ir a recoger al que se había caido marcha atrás. En la plantilla pone que no es cierta la de Fourakow, pero ¿ Es correcto recoger a un naufrago marcha atrás ? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el Fourkow no es, ya que el metodo es Evolución de Boutakow. Pero.... marcha atras, hay algunos manuales que si lo recogen como una maniobra para recoger a un naufrago. Ahora bien, en un velero es imposible y en un barco a motor: 1 si ves caer a alguien tienes que virar a la banda contraria para no comertelo con la helice, y si no lo ves, peor aun, porque incluso puede estar bajo del agua, con lo cual nada recomendable. Pregunta puesta con muy mala leche. Yo la he fallado porque no se ruso. jajajjaja. Pero el metodo incorrecto es el de Fourakow
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon. tienes que virar a la banda que ha caido el naufrago.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfon450 | ||
veterinario2005 (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Las notas provisionales para PER ya han salido supuestamente los de patron son menos y aun no han salido. Alquien sabe cuando saldran????? Mucha suerte. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sacan primero las del PER, supongo que las de PY las sacaran para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento nada ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Atentos!! Han modificado la plantilla de respuestas del examen de legislación, la de la lista de buques en construcción.
![]() ¡¡Buena mar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si modificaran la 10 (tipo 1) de meteorología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me comentaron que publicarían las notas este miércoles, es decir mañana, pero si siguen revisando las plantillas, igual se retrasan algo mas ![]() Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fijaros en este enlace:
http://www.patrondeyate.net/foro/php...php?f=73&t=744 Es de un examen realizado en Palma de Mallorca en 2009. Muchas de las preguntas son las mismas que el examen número 1 de Seguridad de Murcia. Interesante, no ? Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas sin las notas
![]()
|
|
Dijeron que las notas en 10 dias, es decir hoy, y como hoy no han aparecido....... Me temo que van a quedar para el 10-11 de Diciembre....Eso espero. Digo yo que saldran este año.
![]() Ya veremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado, y dicen que "Problamente salgan las notas el Martes", asi que podeis descansar de darle F5 al ordenador.
Y menos mal que se corrigen solos, que si fueran de desarroyo no quiero ni imaginarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy tampoco salen las notas.
Vaya tela . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCION!!, YA TENEMOS LAS NOTAS.
Os deseo suerte, a mi me ha ido bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oscarca | ||
Rudolf (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, ya tenemos las notas. No he encallao en ninguna de las 3 que me presenté. Próximo puerto... SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN.
Yo a mi ritmo ¡¡¡esta ronda por todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos muchachos. Ya están las notas, espero que seáis todos aptos, yo aprobé las tres a las que me presenté.
Si alguien quiere colgar el examen de radio, se lo agradecería, me presentaré a esta asignatura en la próxima convocatoria. Lo dicho, suerte y mi enhorabuena a los nuevos patrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los aspirantes a PY , yo por fin soy Patron he aprobado metereologia que es la que me quedaba.
Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey hola de nuevo compañeros , es para preguntar si alguien piense reclamar meteo , yo al final con la dichosa 10 del tipo 1 la he suspendido y todas las demás me han salido aprobado. Nada más y ya que la unión
Hace la fuerza , contra más mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro soy yo de nuevo he mandado la reclamación pero no he obtenido respuesta , a ti te han comentado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
TENGO los examenes con respuestas de P.Yate de 2010 de Murcia. Los examnes con respuestas del PER de 2009 y 2010 de Murcia. Y Cap.yate de marzo de 2010 de Murcia. Editado por pedrojose en 25-04-2020 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No han llamado a revisión y han pasado olímpicamente de las preguntas impugnadas.
¿Hay alguna opción para reclamar por otra vía ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|