![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto link sobre la nueva normativa nautica que tanto esperabamos, por fin cumplen y llega antes de fin de año. Conviene leerlo con atencion pues el documento es extenso, hay importantes novedades.
- Desaparecen las zonas de navegación y por lo tanto la obligatoriedad de llevar material nautico, pero en contrapartida se hace un sistema similar al britanico dando la responsabilidad al patron y armador, por lo tanto si no se dispone del material de seguridad adecuado y experiencia del patron, pueden verse incrementados los seguros. - Nueva normativa sobre titulaciones en la que se facilita el acceso y se eliminan ciertas limitaciones. - Nueva regulacion de la ITB. Vale la pena llerlo ..... http://ca.wikipedia.org/wiki/Fitxer:Llufa.jpg
Dibujito (28-12-2012), flotadordepato (28-12-2012), guillermobuceo (28-12-2012), Mediterraneo110 (28-12-2012), popeye IV (28-12-2012), port bo (28-12-2012), serviola3 (28-12-2012), xusto (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también incluirá la aplicación de un tipo reducido de IVA en amarres y otros servicios, ¿no?
Por otro lado, no me queda claro el artículo 3. ¿A quién aplica realmente? ¿Entonces un hidropedal a vela es un buque? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais dar mas datos !!?!?!?!?
Joder !!!! Acabo de mirar el calendario !!!!!! Por unos instantes he caído ..... Editado por SSI en 28-12-2012 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el tratamiento nuevo sobre revisiones de balsas salvavidas.
Supondrá un ahorro importante. ![]() Pero no me parece tan bien el nuevo impuesto sobre seguridad y rescates para los que no lleven balsa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sale hoy.... precisamente hoy.
![]() (No he abierto el link, pero me lo imagino) ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es broma no? jaajajaj he caido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo bien, ahora... no acabo de entender eso, de la obligatoriedad de llevar el retrato del Rey colgado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .....El link que pones no me funciona....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy interesante las nuevas normas de navegación por aguas de otros estados, especialmente sobre el paso inocente
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PARDIEZ¡¡¡¡¡¡. Hoy es 28 de dic....día de los inocentes......![]() ![]() :meparto : HE CAIDO como un ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No está homologado por la DGMM - No cumple los requisitos mínimos para llevar el sello de la CE - No tiene MMSI - .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , por todos nosotros, que es nuestro día!!
|
||||
|
||||
|
CAGOOOOooooo... en toas las patas de palo y los Loros del caribe!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() Ya que me habia estudiado toda la legislacion de PY y veo esto!!!! me he ido por la patilla, y cuando abro el link..... Gracias por la broma , ahora me he reido mucho, jajajajaHay que tener un ojo en estas fechas.... Ron para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de las comunicaciones, ahora que he comprado radio nueva.
Me he comprado una Sony con MP3, y quiero homologarla. Creo que la radio puedo, el problema son los auriculares y el subwofer. ![]() |
|
|
|
Y la incorporación en el cuerpo legislativo de las nuevas medidas ecológicas entre la que se incluye la obligatoriedad del uso de los nuevos papeles higiénicos de última generación en los WC de abordo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muuu gueno Javijust
![]() . Hemos caido mas de uno .A tu salud ![]() ![]() y feliz año![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Joer... yo ya me veía navegando en Zona 3 sin balsa.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
otro que ha caído![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|