![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno, la verdad es que no sé como enfocar el tema, lo mejor será que empiece por el principio.
Desde este verano le estuve dando vueltas a un tema, espoleado por una oferta que hizo Islanautica de bombas universales para inodoros náuticos en el foro. Me causó impresión el número de ellas que vendió en poco tiempo, yo mismo compré una de ellas, y puestos a pensar que llevaba a la avería de las mismas, llegué a la conclusión de que es el mal uso que de ellas hacen nuestros invitados lo que acaba produciendo la avería. Si, todos avisamos de que el papel se tira en la papelera y demás, pero hay gente que guiados por la costumbre, hacen lo de costumbre y el papel acaba atascando las válvulas con el consiguiente atasco y posterior avería cuando la "bola" toma consistencia. Ya sé que hay papeles que pasan sin problemas, pero son más caros. Puestos a buscar solución barata, y tras varios experimentos que me han obligado a "experimentar" en vivo y en directo las soluciones, al final encontré una solución fácil de producir industrialmente y de bajo coste, la semana pasada pasé por la oficiina de patentes para registrar el producto, ahora busco patrocinador que me eche una mano. Básicamente se trata de una rollo de papel higienico convencional, pero confeccionado con una sola capa de celulosa con el tejido entrecruzado, lo que le permite una absorción máxima, hasta aquí todo normal, la autentica innovación es que este papel es reversible, es decir, lo usamos por una cara, y luego por la otra maximizando así el uso de cada porción de papel, con lo que conseguimos por una lado disminuir el consumo, por otro, al decrecer la necesidad de papel, aminoramos el peso embarcado, y por último, cuidamos nuestros bosques al gastar menos papel. Las características técnicas, podeis verlas aquí. Espero que os sea de provecho mi nuevo invento. ![]()
aviador (28-12-2012), bigaracho (28-12-2012), Capitán Trucho (30-12-2012), en_transit (28-12-2012), Islanautica (28-12-2012), Makoki II (28-12-2012), peibol306 (30-12-2012), pulpete (28-12-2012), santi (30-12-2012), teteluis (28-12-2012), Zephyr (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, le e echado un vistazo al fichero y me parece una magnifica idea, si te interesa tengo unos conocidos quataríes que podrían estar interesados en invertir.
Salú y buen fin de año.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Genial Choquero, sencillamente genial ![]() ![]() Sería de agradecer que adjuntaras alguna foto de tus experimentos " en vivo y en directo ". Servirán para colgarlas en el dorso de la puerta del wc y, así, una vez puestos en la faena podríamos copiar exactamente los movimientos y posturas necesarias para el buen uso de este innovador papel higiénico ![]() Te deseo mucha suerte en el desarrollo de este nuevo producto que de buen seguro sera todo un éxito de ventas. Aprovecho para encargarte ya mismo un par de rollos, y si puede ser que ya estén usados por las dos caras mejor que mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si es legal patentar este uso dada su similitud con darle la vuelta a los calzoncillos para usar las dos caras, que es algo que ya se acostumbra a hacer desde tiempos de Magallanes. Has mirado bien que no te estén liando los de la oficina de patentes? Estoy seguro de que son unos cachondos ;-)
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad es reversible....?
Yo quiero uno de esos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Choquero (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino como se podria chicotear el papel higienico despues del primer frenazo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, lo subo para que le des dos vueltas más al tema, yo creo que tiene más desarrollo.
A ver, una vez debidamente utilizado por las dos caras, con la textura y el cuerpo que tomará el papel, bien doblado podría servir de servilletas, no ?? Piénsalo bien y date prisa no vayan a patentarlo antes, que por aquí hay mucho espabilao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno, la verdad es que tengo una tentadora oferta de una chocolatería que me quiere comprar los "servicios usados" para usarlos como servilletas de diseño, pero no sé... ... ... no sé, me huele un poco mal el negocio...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tienes inversor, me lo tenía calladito pero me han tocado un par de millones de €uros en la lotería de Navidad que no me importa invertir en tu gran descubrimiento, aunque creo que alguno ya lo había probado antes con el papel normal
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una vez gastada su utilidad primaria, se cosen entre si y se hace un tormentin "que te cagas".
Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que tu modelo sea compatible con el ENROLLADOR del P. H. . Para facilitar su manejo desde la bañera en caso de que a algún tripulante no le dé tiempo a bajar al baño en caso de fuerte escora
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saladino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lavable?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, y para que La Taberna pueda colaborar, tratándose de un invento de un cofrade, puedes hacer unos banners publicitarios y te los colocamos gratis.
![]()
Choquero (30-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se nota que ya te han llegado los dos jamones ![]() Si ezzzz que.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una vez seco, puede servir de papel de cocina ?? ![]() Choquero, te vas a forrar !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero: como Natacha se ha ofrecido tan amablemente, creo que debes incluir el artículo dentro del apartado de "gallardete e insignias" (o algo parecido) que ya existe.
Enhorabuena por el invento. Lo malo de ser tan reutilizable es que compraremos un rollo, y asi hasta el 2025 ![]() ![]() De todas maneras, chinos, hay muchos. Con que le vendas un paquete a cada uno, te harás de oro ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
|
|
|
|
Cita:
Los voy a mandar imprimir con el logo de la Taberna... seguro que se venden como rosquillas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer!!!, me has quitado la idea!!!!, esto se me ocurrio a mi el otro dia que me quedé sin papel y me manche un dedo! ojojojojo ![]() ![]() Que no decaiga el humor, y menos hoy ke toy de cumple!!!! ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pueden reciclar los huesos de oliva...
![]() (que triste es una noche sin luna pero mas triste es ir a cagar y tenerse que limpiar con un hueso de aceituna)
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la reutilización por ambas caras, los ingleses lo superan:
![]() ............................ En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de ella, y resulto ser un pastor protestante, al que se dirigieron para que les mostrase la finca. El propietario se la mostró. Tanto por su comodidad como por su situación fue del agrado de la familia, la que se quedo comprometida a tomarla en alquiler para su próximo verano. De regreso a Londres, repasaron detalle por detalle cada habitación y de pronto la esposa recordó no haber visto el W.C. Dado lo prácticos que son los ingleses, decidió escribir al pastor, preguntándole por ello en los siguientes términos. "Estimado Pastor, soy miembro de la familia, que hace unos días visito su finca con deseos de alquilarla para nuestras próximas vacaciones y como omitimos enterarnos de un detalle, ruego nos indique mas o menos donde queda el W.C." Finalizo la carta como es de rigor, y se la envió al pastor. Al recibirla el pastor, que desconocía la abreviatura de W.C., creyendo que se trataba de una Capilla a su cuidado, que se llamaba, White Chapel, contestó a la señora en la siguiente forma: "Estimada señora: Tengo el agrado de indicarle que el lugar al que Vd. se refiere, queda solo a 12 Km. de la casa, lo cual es molesto, sobre todo si se tiene costumbre de acudir con frecuencia; para facilitarlo y con el fin de aprovechar el viaje y la estancia algunas personas llevan la comida y permanecen allí todo el día. Algunos viajan a pie y otros en trenes con la esperanza de llegar puntuales. La primera vez hay que esperarles: ya saben lo molesto que es llegar nuevos a un sitio, que todo el mundo te clave la mirada, por llegar tarde; y lo peor sería que se perdieran por el camino. La entrada se reconoce por las imponentes escaleras y una única puerta característica, adornada por los símbolos habituales. A la entrada se les da un papel a cada uno. Hay veces que no llega para todos: es entonces cuando los fieles deben compartirlo con su compañero de al lado. Debemos siempre recordar a más de uno que no deben llevárselo a casa, puesto que usamos los mismos papeles en todas las ceremonias del mes. El lugar es amplio y tiene grandes espacios y jardines. Las vistas son preciosas. Hay sitio para 400 personas sentadas y 100 de pie. Los asientos, reservables para VIPs, están forrados de terciopelo púrpura. El lugar tiene aire acondicionado para evitar sofocaciones. Aunque hace falta cierto esfuerzo para participar en este servicio, soy testigo presencial durante 30 años de que éste ha ayudado a muchos feligreses en su vida diaria. Los niños se sientan juntos y cantan a coro, haciendo diferentes voces. Todo lo depositado allí, se usa para dar de comer a los pobres del Comedor Social. El año pasado, debido al número creciente de participantes en el servicio tuvimos que contratar un servicio de limpieza. Son expertos y eficientes y en un cortísimo espacio de tiempo limpian la suciedad con la máxima satisfacción de los feligreses. Se recomienda llegar temprano para reservar asiento. Mi vecina, por no hacerlo así, hace unos años, tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no viene al servicio. Hay fotógrafos especiales que toman fotografías en diversas posiciones las cuales serán publicadas en el diario de la ciudad, en la sección VIDA SOCIAL, así el publico podrá reconocer a las altas personalidades en actos tan saludables como éste". Así terminó la carta. Los Ingleses al recibirla estuvieron a punto de desmayarse a pesar de toda su flema y decidieron cambiar de lugar de veraneo (Extraido de Anecdotanet.com) .....................................
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es tu cumple? Muchas felicidades y que cuuumplas muuuchos maaasss! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el palacio de versalles cuando se construyó no tenia baños de ningun tipo ...
Asi que esta patente le vendría genial al que fuera unas semanitas! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|