![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!!
¿ conocéis algún tipo de etiquetas para las mordazas que no haya que renovar año si año también?. Yo etiqueto, ahora, con Dymo, cinta blanca. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido bien con papel adhesivo de PVC (2 años).
Barato y para cualquier dia de invierno sin muchas ganas de liarse, pues en 10 minutos lo tienes. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferrik | ||
Akakus (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Ferrik, cómo imprimes las letras en el PVC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Germán yo voy a encargar unas en Vinilo de muy buena calidad si me pasas los textos de las que necesitas y su tamaño las encargo juntas y ya buscaremos la forma de hacértelas llegar quizás la próxima semana tenga que ir a Santander y te las dejo donde me digas puede que asta nos salgan gratis
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
GermanR (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pvc blanco y rotulador indeleble permanente Eding.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Bav340 que tuvo mi padre venian unas placas como las de las puertas de las oficinas
![]() pero con los cabos en alemán mi padre lo encargo del mismo tamaño pero en español hoy dia se puede hacer algo mas bonito, grabando en metacrilato ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Pues menudas mordazas gasta el barco!!!! Los winches deben ser terribles.... ... Es que lo pones a huevo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
leñe, eran mas pequeñas como de 10x6cm mas o menos
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estetica y resultado son las de vinilo adhesivas.
Un saludo ![]() GermanR igual te envio un privado ya por renovacion de morzadas tengo que rotular 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumo de las antiguas plásticas redactadas perfectas durante años
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón dymo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea tamaño tarjeta de visita ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace un año pedi a un profesional de la rotulación que me hiciera unas de vinilo fotoluminiscente, despues de un año estan como nuevas y por la noche son visibles, el unico problema es que la tinta no se secaba y hubo que poner una capa superficial de vinilo transparente, pero quizas mejor, pues han quedado más reforzadasImageUploadedByTapatalk1357172215.677973.jpg
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1357172255.968790.jpgImageUploadedByTapatalk1357172276.484600.jpgImageUploadedByTapatalk1357172322.412313.jpg
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danos los datos del "profesional" que estoy reubicando los mordedores y toca hacer nuevos letreritos Kenzo PD Y hay que ver la de cabitos que teneis los regateros en el barco :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Son hojas autoadhesivas para impresora laser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valentin, el rotulista lo tengo al lado del trabajo, en Sant Cugat, pasame las medidas y los nombres y te digo, si te interesa luego te lo acerco al barco sin problema.
Un saludo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esta fue mi opción
Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedo apuntar al pedido? ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!, el Sábado desayuno, en el txiringo,para pantalan E y anexos y organizamos el tema . Ok??
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme? Soy de bcn y puedo desplazarme donde sea a recogerlas, pagarlas, invitar a una ronda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Scubaduba y Akakus, podeis apuntaros, faltaria más.
Lo que no tengo claro es si voy a poder estar el sabado por Premia. Seguramente el viernes estare entre las 16 y las 18 limpiandole los bajos al Ran (que mal queda eso), asi como el domingo en la regata. Si no coincidimos, por mi no hay problema en que me mandeis un privado con lo que quereis y os lo tramito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porfi, porfi... ![]() Tambien soy de los alrededores de BCN y podria recogerlos sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cap problema, Sr. Tunante.
Quisiera puntualizar una cosa para que despues no hayan "decepciones". En plena oscuridad cuesta leer lo que pone en las etiquetas. Para mi no es problema, pues se de memoria la funcion de cada stopper. El que quiera comprobar como se ven, que pase por mi barco de noche, y si no, tengo un juego de etiquetas de recambio que puedo mostrar.
|
|