![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para K.Raikkonen.Campeón del mundo 2.007 .
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito, aunque muy poquito, de justicia al final, no por Raikkonen, sino...porque pese a todas las trampas al lagartijo ni se le ha visto al fial...
Fair play. ![]()
|
||||
|
||||
|
magic alonso n-1
eres un mostruoy pa los espavilaos de mercedes an perdio el campeonato gracia ron denis por no haberse puesto en su sitio FERNANDO ERES UN MOSTRUO CAMPEON UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
McLaren - Mercedes
Sois unos artistas de la táctica y estrategia ... Os podéis volver a leer el Arte la guerra de Sun Tse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justicia Divina es lo que hemos visto esta tarde.
¿Alguien se acuerda de Hungria? De no haberse liado la que lio el tontolaba del Halmiton y su papa, hoy McLaren tendria un campeon del mundo, casi con toda seguridad. No es asi. Ron Dennis la ha cagado y espero que como buen profesional que dice ser, coja las maletas y desaparezca del mundo de la F1. Al tontolaba y su papa, que aprendan la leccion, que sean mas humildes y que aprendan de los verdaderos profesionales antes de querer emularlos. Aupa Alonso y enhorabuena Kimmi ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto esta temporada, el final más perfecto con el que podía imaginar!!
Un adelantamiento de Alonso a Hamilton 10!!, el Luisito desquiciao comienza a cagarla, y el mundial pa Ferrari. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muchas carreras, en Ferrari eligieron un líder. En McLaren también...
La diferencia es que en Ferrari acertaron y en McLaren se equivocaron ![]()
|
|
Léase con acento andaluz:
¡¡¡JA JA JA JA JA JAMIRTON...!!! ¿AONDE ANDAS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto creo que Ron Denis debería coger sus maletas y retirarse a gastar su fortuna.
No tiene otra salida. Por cierto, el ganador siempre es justo, para algo son muchas carreras. Felicidades Kimi (vaya fiesta se va a pegar)
|
||||
|
||||
|
La han cagado y me alegro, por burros. De todas formas, si en lugar de McLaren se hubiera llamado McPérez y Alonso fuera el novio de la hija del Sr. Pérez, y no hubiera pilotos españoles campeones desde hace veinte años ...... Tampoco hubiéramos sido "objetivos" ..... Y hubiéramos perdido igualmente la "virginidad de atrás" como hoy la ha perdido Hamilton y los ingleses solidariamente.
Enhorabuena a Kimi Raikonen, a Fernando Alonso y a Ron Denis (éste por ser el "superdonkey" de la temporada). |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no ha ganado Alonso, ni le han dejado ganar a Massa, creo que se ha hecho justicia. Ferrari le ha demostrado a McLaren lo que es un equipo con objetivos claros....aunque bien pensado....estaba claro que Denis tenía como objetivo claro que no ganara Alonso. En fin "San Ganchao" existe, pongámosle unas velas y un brindis por Alonso y al Ron Denis que le dén por donde más le duela.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Pocholo... a tomarporc..lo. Hala.
Ademas, no se si teñirme el pelo de rojo (el poco que me queda). A ver cuantas cabezas corta la prensa inglesa, yo personalmente, tres: la de Ronny, la de Luisi, y la del papi. El unico papi que acompaña a su hijo al mundial.....si es que es de bueno...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El perfecto resumen, Adisele. El perfecto resumen ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al CAMPEÓN ...
Se hizo justicia ... !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasaos por las páginas de los periódicos de deportes que puede haber malas noticias. Igual le regalan el título a Jaimito!
Vaya vergüenza!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, era un tema del combustible de los bmw, pero se quedan las cosas como están por lo que han dicho en telefive.
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en la cara del papi del Jamirton ese?
Se ha quedado blanco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Raikkonen. Justo campeón.
La salida fue espectacular. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades Alonso y felicidades Raiko!
Lamentable lo que han conseguido los imbéci*** de McLadronen, enfrentar a todo Dios con su ineptitud: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...icle369802.ece ![]() Prensa menos sensacionalista Británica, del estilo. Editado por TioPiter en 22-10-2007 a las 12:23. Razón: Ampliado mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHAPEAU!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Esperar que estan encerrados en los despachos buscando trapos sucios. Todavia le daran el mundial al Jámelgon.
|
||||
|
||||
|
Me surge la duda de que equipo puede elegir ahora Fernando,
pq en Renault no se si podran hacerle un coche a la altura de los primeros. Pero él sabrá ![]()
|
||||
|
||||
|
Me veo la jugada. Le dan el mundial al tontolaba del jaimito en los despachos, y Ferrari se autoinculpa, dejandole el mundial a Alonso. Yo es que lo fliparia....
Por cierto. Unas cuantas preguntas. ¿Como cotizaban las apuestas del Jaimito al inicio del mundial? ¿Quien domina el negocio de las apuestas? ¿Quien puede ganar (o perder) un paston en el caso que gane (o no) el tontolaba del jaimito? Pues eso, buena nota del tema, que a los señores de la mafia no les gusta perder dinero, ni que les tomen el pelo.....
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que si han conseguido los de Maclaren: ¡ponernos a todos de acuerdo!.
Esperemos que no le regalen el titulo al "morenito" en los despachos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|