![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
![]() El mes pasado se resolvió el concurso de proyectos para la transformación de Sancti Petri (Chiclana). Se presentaron más de cincuenta ideas. En el denominado ganador " Bosque Pesquero ", que contempla la incorporación de un buen número de pinos en todo el nuevo poblado, parece que se limitará el uso de vehículos a partir de un control a su entrada donde habrá un aparcamiento. Parece ser que solamente tendrán acceso los vehículos de servicio y los de los usuarios de los clubs. Es interesante que se plantee ampliar el número de atraques al crearse bastantes en el caño trasero (en su parte E) junto al futuro y nuevo "C.N. Alcornocal". Junto a la rampa que está frente al "Caño Chanarro" iría un dique con puente grúa. Las marinas secas pasarían a ser cuatro con las dos nuevas (la de la zona pesquera, con Cofradía de Pescadores y lonja, y la del nuevo "C.N. Alcornocal"). Hay una única zona para concentrar toda la hostelería, otra denominada "comercial" (en el centro del poblado) y una tercera "cultural". También se incluye un módulo en el paseo marítimo para los pescadores jubilados. La zona de vela ligera estaría ubicada junto al nuevo aparcamiento y cerca de la playa de "Lavaculos". Ya os daré más detalles que me lleguen y el enlace con toda la información cuando decidan hacerlo público. ... y que lo veamos hecho realidad.
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
| 5 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje: | ||
Bullita (09-01-2013), Don Armano (09-01-2013), grabru (08-01-2013), Islanautica (09-01-2013), kelt (08-01-2013) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Esperemos a ver que modo afecta a los fondeos del caño. Si te llega mas información te estaría muy agradecido si la compartieras.
Vayan por delante unas birras!!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
(se me han terminado los agradecimientos), ¿hay alguna web con más info?
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
......
Editado por IRRANTI en 09-01-2013 a las 00:21. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, compañero:
Me alegro que a un lugar con tanta historia se le de un buen uso, se cuide y se preserve para los que nos seguirán. Me alegraré de que todo salga como se merece el pueblo y sus gentes y que yo también pueda disfrutarlo. Cualquier información más que aportes te la agradeceremos. Un saludo y ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mas detalles: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20121220.html
Me gusta la idea, esperemos que se respete y no pase como siempre, que prometen y dicen cosas que saben que será del agrado del pueblo, pero al final hacen lo que quieren y se cargan la idea principal en beneficio de los de siempre. Brindo por la idea de un poblado reforestado y restaurado (me gusta mucho la idea de mantener los depósitos de agua y transformarlos en espacio cultural) ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años colgaron este patético vídeo, parece que el proyecto ganador es mejor.
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#8
|
|
La única información pública y oficial la tenéis aquí:
http://www.chiclana.es/Noticia.127.0.html?&tx_ttnews[pointer]=3&tx_ttnews[tt_news]=5584&tx_ttnews[backPid]=522&cHash=c74ef0387c y no entiendo la razón por la que no se le proporciona a los ciudadanos información sobre la totalidad del proyecto. El suelo de todo el poblado en la misma cota, sin aceras y de hormigón impreso (imitando adoquines). Construcción de edificios mediante módulos prefabricados y cerramientos con ladrillo visto ó madera. En el Caño Alcornocal irían supuestamente ocho pantalanes (entre Zona de pesqueros y el nuevo C.N. Alcornocal) con unos trescientos atraques. Entiendo que por el tema de calado serían solo para barcos a motor de pesca de recreo ó pesca profesional. A mí me gusta lo que me cuentan pero la gran incógnita es de donde saldrá la financiación para este proyecto ó alguno similar. ![]()
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|