![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si señores el yate de Steve Jobs está en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. La verdad es que según vemos en la foto el barco es bastante "Especial"¿?. Les paso la info. 09/01/2013 Actualizada a las 14:08 El yate de Steve Jobs, de 78 metros de eslora, atraca en Tenerife 'Venus' el yate de Steve Jobs EFE / Santa Cruz de Tenerife Publicidad "Venus", el yate del fallecido de Steve Jobs, de 78 metros de eslora, procedente de Gibraltar ha atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde ha hecho escala con destino a Palm Beach, en Florida. El yate del fundador de Apple permanecerá en Tenerife unos cinco días, periodo en que su tripulación, compuesta por quince personas, aprovechará para descansar y suministrarse de todo lo necesario para arribar al continente americano, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. "Venus", que desplaza 1.876 toneladas de registro bruto y navega bajo pabellón de Islas Caimán, se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos en el puerto de la capital canaria. El yate, de color blanco, se controla con la ayuda de siete ordenadores iMac alineados en la cabina de navegación. ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mira que morirse sin llegar a estrenarlo.... Buf
Brindo por Steve y "su barco", alla donde se haye ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que despropósito..!
|
||||
|
||||
|
|
| 7 Cofrades agradecieron a Mencey este mensaje: | ||
AVERY (10-01-2013), jacquesmornard (09-01-2013), javino (12-01-2013), LordNelson (27-06-2013), popeye IV (09-01-2013), rom (11-01-2013), Surco (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este barco es maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosa más fea
Respeto todas las opiniones pero a mi me da la risa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el capitan pensaba que estaba en ciudad del Cabo pero cómo uso los mapas del IOS6, termino en Canarias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece horrible ,si yo tuviese esa cantidad de dinero jamas me conpraria una cosa asi carece de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
... Maravilloso
... Un despropósito ... Feo ... Espectacular ... 5 iMacs en línea ..!? ... Etc .... .... Pero a mi me gusta navegar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Cuando puse "Este barco es maravilloso" agregué "lástima que en esta taberna la gente piensa que los barcos no deben tener estas formas", pero luego lo borré para no parecer prejuicioso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacquesmornard | ||
iMystic (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiese gustado ver el barco "En vivo", pero estoy en Gran Canaria y me lo perderé. De todas maneras y viendo las fotos que puso el cofrade "Mencey" me disgusta menos que antes.
La verdad es que ni me gusta ni me deja de gustar. Es que es totalmente diferente. Debe ser que no lo asimilo :-)). Bueno, unos roncitos para todos. .
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay (o no debería haber) nada escrito.
A mí, personalmente, no me gusta. Si a alguien le gusta, me parece perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de ver esta misma tarde y ¿qué quieren que les diga?
No me gusta. Será todo lo moderno que quieran, pero es feo. Creo que estará aquí hasta el lunes por la mañana, así que el que quiera verlo que espabile. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pronto lo tendre cerca de casa
![]() ![]() Lo que debe costar que el barco de marras cruce el Atlantico.Lo que intuyo que debe ser espectacular es la proa, da la sensacion que esta terminada en cristal???? Como si se pudiese ver desde dentro el mar ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso ataud, o no es de Steve Jobs, sino de sus herederos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta. Creo que era mejor diseñando ordenadores.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hasta me parece que guarda relación con las líneas de un IMac (aspecto físico me refiero)
A mi me gusta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El libro de los gustos esta abierto, a mi por fuera me parece una oficina de información y turismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FEISIMO!!!!
PARECE QUE LO HAYA DISEÑADO UN ARQUITECTO DE OFICINAS MAS QUE UN INGENIERO NAVAL. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elerrante | ||
caribdis (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un barco que marca la diferencia, exclusivo. Con unas líneas nada habituales que en esta eslora destaca su llaneza y simplicidad. Eso si la aerodinámica,,,, como que no cuadra, otra cosa es verlo en un 12 metros. No se,,
![]() ,,,,El comentario que se hace de la proa que da la sensación que terminara en cristal,,, ya seria la leche,,, camarote a proa con unas vistas únicas viendo los delfines. ![]() ![]() Una pregunta ¿???? Los cabos de popa que se ven en las dos primeras fotos,,,, como los tiran a tierra. Por que joer tanta tecnología y diseño y después tienen que cogerlos con una pertiga ![]() ![]() Mañana si puedo le saco unas fotos a la cubierta, lo veo difícil pero no imposible. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que como bien dicen, la sensación de ir en la proa con un poco de mar, tras los cristales con el mar cubriendolos entre ola y ola tiene que ser una sensación única.
¡¡A lo mejor lo alquilo para probarlo!! . .
|
||||
|
||||
|
Pues nada Srs. he ido a ver el yatito y pese que en su momento dije que me parecía una horterada, la verdad es que me retracto, es una preciosidad, tiene unas lineas tan limpias y esta tan inmaculadamente reluciente que ....... merece que sea presentado a bombo y platillo. MUYY MUYYY bonito. son terminaciones de pelicula. Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacquesmornard | ||
BadMan (12-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, rondas para todos, para los que les gusta y para los que no ![]() JuanPe. |
|
|
||||
|
||||
|
La proa o, mejor dicho, la roda no es de vidrio, es de acero inoxidable
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|