![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que despues de ver lo bien que me lo he pasado en la kedada de Murcia, me he quedado con ganas de más.
Además, es hora de que la flota murciana muestre a los de "más allá de Finisterre" que somos más y mejores Pues eso, quien se anima a organizar algo en Alicante o alrededores para Noviembre o Diciembre??
|
||||
|
||||
La flota alicantina está siempre pertrechada y preparada para acudir a cuantos eventos sean menester Cita:
) no iguala en pericia al más patán de nuestra flota Poned fecha y organizamos algo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre puentes (primer fin de semana de noviembre y segundo de diciembre, la Kdd del Salón de Barcelona y los exámenes de Murcia (17-18) quedan libres estos fines de semana: 24-25 de noviembre, 1-2 de diciembre; y 15-16 de diciembre (justo el anterior a Nochebuena, quizás ya no sea buena fecha)
![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 22-10-2007 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
El 1 de Noviembre hay puente, y los que vamos desde Madrid tenemos un día más de margen, no sería mala fecha para quedar en Santa Pola o en Tabarka. el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Los ices se apuntan cuando querais, pero que salga alguno con algo de tiempo y se encargue de organizarrr, que andamos joios de tiempo para eso. El Kibo siempre a punto.
El otro dia comentabamos con el Brujo que somos bastantes en Alicante, si a eso sumamos los valientes de los puertos cercanos, joerrrrrr, pero podriamos hacer algo diferente, podiamos ver de navegar por la bahia sabado, y cenar y bailecito por la noche, con los barquitos amarrados en puerto, que supongo que en estas fechas habra sitio en la marina y club de regatas. no se, por proponerr que no sea.
|
||||
|
||||
|
Yo soy LSB de momento pero dispuesto a colaborar en la organización. No tengo barco pero podría acoger en mi apartamento de Santa Pola cofrades con problemas logísticos . Espero que alguien me haga sitio en alguna cosa que flote (trapero), en caso contrario iré en mi pato hinchable.
El problema lo tengo con las fechas, el puente del 01/11 no es viable para mí. El de Diciembre o alguno de los fines de semana propuestos podrían serlo. Navidades, Fin de Año y Reyes tampoco serían viables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí señor... un plan muy adecuao, ha hablao un hombre el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues pal finde del 1-2 de Diciembre, y así nos felicitamos las navidades.
Organizadores de la zona, den un paso al frente y propongan.
|
||||
|
||||
|
Pero que conste que esta NO seria la kdd oficial de Tabarca
, que viene siendo en los meses de marzo abril. Podria ser como en fiestas de moros y cristianos, el Mig Any (medio año) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No, esta es una nueva que se añade al calendario, la de Alicante.
El caso es juntarnos y y y ![]()
|
||||
|
||||
|
El primer fin de semana de Diciembre me parece estupendo.
Como dice MarCeolo no se trata de suplir quedadas oficiales sino de añadir otras más. Por los moros y por los cristianos...VIVA EL MIG ANY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta:
1º regata tabernaria en la bahia de Alicante, sera amenisada por errr grupo de karaoke derrr sonrisa, con suss arrtavoses, que hara la vez de barco comite, la regata sera bajo las normas espesiales de la taberna, por sierto que se nesesita unos cuantos valientes pa robarrr arrgunas boyas pa balizarr el campus de regata. la programasionn podria ser tal que asi: 1º dia, 11:00AM consentrasion de barcos en la linea de salida, ( los tractores que acudan daran unos minutos de ventaja a los volidos de trapo). A eso de entre las 11 y las 12:00, o en cuanto el capitan del Sonrisa se despierte y se aclare la cara un poco (que seria el quien daria la salida con su bocina) salida de la regata, caxondeo por el 77 y a ver quien hace mas burradas, el campo de regatas ya se dira cual seria, constaria de entre una y unas cuantas vueltas al campo de regatas, si somos listos lo mismo nos sale un barlovento sotavento, para la comida se admiten sugerencias, yo voto por una cenica y entrega de premios de la regata y un bailecico en unos de los bares o pures o pares o como se llamen, que hay por el puerto, incluso si somos bastantes creo que se de uno que nos lo cierran pa nosotros. 2º dia. Resaca, mucha resaca, asi que no forzamos a la gente, el que quiera se apunta a salir a navegar en conserva costeando, pa luego despedir a los que vayan lejos, que con la resaca ya se les hara dura la travesia, los que nos quedamos, podemos comer junticos, despedida por la tarde y cierre de las jornadas regateras de la taberna. Esta es mi propuesta, espero que alguno se anime con propuestas mas serias, y sobre todo que salga alguien con tiempo para encargarse de organizar, yo colaboraria en lo que pudiera, que no es mucho pero en fin aqui estoy. saludicos
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. Editado por icebar en 22-10-2007 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
VAIS A ACABAR CONMIGO, pero que puñetas, estoy encantado .El dia 1 de Diciembre me vá bien. Creo que de la organización os tendreis que ocupar los residentes allí o cerca, pues los que vivimos en el "Infienno" lo tenemos crudo. El plan propuesto por Icebar me parece bien, navegación por la bahia, comida a bordo de los barcos, abarloaos cual pateras albanesas, (traer defen- sas bastantes que tengo el casco recien pintadito ) si la Mar nosdeja podria ser en la Albufereta o San Juan y si eso nos es posible, igual nos podiamos poner en la darsena anterior al nuevo muelle pesquero/varadero y muelle de los Ferris. Luego navegación vespertina (Despues de una buena siesta ) y luego una vez en puerto, cena en un restaurante paraa continuación marcarnos unas Kongas en el Capitan Haddock, que ya se yo de alguno que lleva un tiempo llendo a academia, Jejeje. Los mas acabaran en el Coyote Ugly con Rock durodel bueno. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un restaurante en el Puerto que se llama "La Taberna del Puerto". Yo no he comido allí pero sólo por el nombre ya tendría algún punto, ¿ no ?.
Para saraos gastronómicos tenemos también los Salones Postiguet, el Stella Maris y todos los restaurantes del Puerto, aunque en algunos dependerá del número de asistentes el que nos puedan acomodar o no. Para definir el equipo del proyecto "KDD Alicante" la pregunta del millón. ¿ Quién tiene tiempo para organizar el sarao ? Lamentablemente yo no lo tengo, ni siquiera estoy en Alicante la mayor parte de los días, pero puedo ofrecer el soporte informático que haga falta (y el logístico mencionado antes). |
|
|
||||
|
||||
|
-Espero que por fín pueda acercarme a alguna quedada, y creo que si se hace por Alicante no podré negarme
![]()
|
|
kibo tu lo que tienes ganas es de que se el kibo mayor mime al kibo menor como lo has echo tu durante tantos años, por eso te pones tu a organizar una kdada en alicante con lo que supone para ti salir al mar grande, el cual su ola es mayor y mas jodida.
un saludo Pakito. |
|
|
||||
|
||||
El movimiento se demuestra navegando, así que empiezo la lista de los que me acuerdo, si olvido alguno que se apunte solo. Kibo Nonick El Brujo Vicavihe Kabuti MarcEolo rappprrr Icebar Iceberg Miahpaih Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para el 1 de Diciembre.
Ire con el Turco, sobretodo para que el Kibo 2 sepa por donde se va. (Venga, venga que te lo he puesto a huevo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke yo me apunto,de torrevieja y con las velas flameando espero, tengo la jarbeta preparaa cuando kerais
![]() ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya Kibo, no pierdes oportunidad!!
Nosotros por el día lo tenemos chungo, aunque se intentará, pero para la noche contad con Dagobert y conmigo. Ya os iremos diciendo conforme se acerque el día. ¿¿Habrá canto de jota como en la de Murcia?? Esto promete!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me apunto!!
-Freeblue con tripulación al completo Todo sea por atracar "El Sonrisa" debidamente... que su armador se muere de ganas por ver las maniobras Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo posible por estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos tabernarios
, confirmo lo ya anunciado por la "piratilla" Cornamusa . Si Dios quiere y tenemos propicios vientos, ahí nos veremos. Una ronda bien cargadita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, a huevo. Así que nada, yo procuraré llevar las velas sueltecitas pa no escaparme, y que así me indiques donde NO VARAR el barco Por otro lado ir detrás, tiene el inconveniente de que serás tú quien pesque todas las "melvas bonitas"En serio, genial Marlow. Navegaremos en conserva.
|
||||
|
||||
|
El Peleón se apunta (aunque provisionalmente).
Espero que todo se dé bien y podamos asistir a esa kdd. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una camiseta pirata ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 242 | 14-09-2007 09:02 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |