![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El hombre elegante lleva el traje inglés, los zapatos italianos y la "pipa" americana". |
|
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 20-12-2015 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ya sabéis como funciona ésto de la democracia: Un idiota, un voto"
G. Walter Laplace
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Seas amable por la gente cuando tu destino te lleva a la cima del exito,durante la bajada las volveras a encontrar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los idiotas no pueden votar, efectivamente, no es democracia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las elecciones fuesen capaces de cambiar algo, ya haría tiempo que las hubiesen prohibido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se bien si G. Walter Laplace era un cínico, un idiota, o un loco. Puede que las dos cosas (las tres son demasiadas),,,
También dijo una vez: "Un político en democracia que llega al poder es un señor que, votado por otros señores, los debe fastidiar con sus decisiones"
|
|
||||
|
||||
|
No lo dijo Laplace obvio, pero como decía el que fuera presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, existen momentos en la vida de todo político en el que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.
hay mucha perla dialéctica por ahí,, pero da pereza recordarlas.
|
||||
|
||||
|
ANCESTRAL
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 20-12-2015 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El único Laplace que merece ser referenciado es Victor Simón, el resto muy probablemente es perdida de tiempo y de neuronas. Y por cierto creo que es preferible que los idiotas voten a que lo haga un idiota en nombre de todos. Las rondas que las pague el tipo ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de Sidney Allard, londinense, fabricante artesanal de coches deportivos y ganador del Rally de Montecarlo conduciendo uno de sus propios coches:
"Mi estilo de conducción consiste básicamente en pisar a fondo y confiar en la providencia". |
|
|
||||
|
||||
![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 14-01-2013 a las 19:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
J.R. (15-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí a Dios una bicicleta, pero sé que Dios no funciona así. Entonces robé una bicicleta y le pedí perdón a Dios
(Homer Simpson) |
|
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 20-12-2015 a las 18:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA | ||
J.R. (15-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué casualidad, ayer estaba viendo una película muy clásica ("Vencedores o vencidos"), y esa frase encaja al 100% en el espíritu de la película.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una peli sobre la segunda guerra mundial?
|
|