![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
así da gusto... FELIZ AÑO ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ruso, esto no es nada y en las kdd. de Furias no puedes ni pensar lo que se aprende de nuestras joyas.
Apuntate a la kdd. del año 2013. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la kdd es muy interesante, pero yo tengo mi barquito en el cantábrico, en Hendaia (Francia). Me queda un poco a desmano...
Como tengo que hacer para otorgar 'agradecimientos' ? FELIZ AÑO NUEVO ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Para otorgar agradecimientos nrcrditas un mínimo de mensajes Para ir a la kedada se vale ir sin barco,buscaremos algún hotel BBB y seguro que alguien os invita a navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos los Furiosos
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
ESO ESO Y MUCHAS MILLAS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola soy captain382
velero furia 382 navegacion, islas canarias y madeira 1991-2009 mediterraneo lanzarote-baleares-lanzarote 1992 puerto base 1991-2009arrecife-lanzarote canarias-ceuta, octubre 2009 ceuta-melilla,2010 ceuta-almeria-ceuta2011 ceuta-portugal-ceuta2011 puerto base Marina Hercules, ceuta, desde 2009 rafaolias@hotmail.com Saludos a todos los furiosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
He estado hablando con un antiguo directivo de Furia. Me ha contado que hace unas semanas murió Jaume Piqué el que fuera creador y director general del astillero. Me he llevado un gran disgusto Levanto mi copa por los buenos ratos que me han dado los barcos que el construyó y por las millas que navegamos juntos hace demasiados años Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero al mismo sentimiento que mis compañeros
Furiosos. Descanse en Paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una verdadera lástima. DEP
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
,Quitarrociones montado en Furia 33. Pongo un par de fotos por si a alguien les sirven. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente precioso , esta hecho un chaval. otra ronda para todos¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jomogar3, ¿donde estan las fotos?. Con este brico, no tienes disculpa para apuntarte a la Kdd. Furias 2013. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda!
Estoy por Cartagena, si no me pilla muy lejos la siguiente kedada me apunto! Unas fotillos más de esta tarde SaudosImageUploadedByTapatalk1357932400.137984.jpg ImageUploadedByTapatalk1357932418.101558.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
No es muy lejos, unas 180 millas,para un furia nada! ![]() ![]() La idea es Benicarló donde platazul esta ya haciendo gestiones Buscamos un punto que quede mas o menos a mano de todos. El año pasado los acercamientos fueron en flotilla para ir empezando la fiesta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo consulto con la almiranta que es la que manda......aunque con un peque de año y medio lo veo complicado. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Furiosos! Os dejo un par de fotos de una "micro-brico" hecha en el Cocoliso para solucionar mi torpeza abosluta a la hora de acceder a la varilla del aceite, filtro y mi bienamado rodete... Recorte en la zona de la conejera - baterías ![]() El trozo de mamparo y espuma recortados se ha pegado a una pieza algo más grande a modo de tapa, ya que las de registro "standar" me obligaban a cambiar de sitio las baterías o quitar una cada vez que quisiera abrirla. ![]() Para fijarla, velcro en el mamparo y en la tapa ![]() ET VOILÀ! Puedo acceder comodamente a la zona de la varilla, filtro y rodete! ![]() Podría marcarme el pegote pero ... a mi ultraquerido TW, padrino náutico y uno de los pacientes bricolajeadores a bordo de mi barco!!! Sin ellos, que sería de mi...![]() ![]() ![]() Besos y abrazos y buenos vientos para todos, ya contando los días para la II KDD!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|