La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2013, 21:26
Dalemaquina Dalemaquina esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Requisitos para el trabajo de empresa externas en puerto Sherry

Siendo usuario y socio del club de mar en dicho puerto ,Nos están obligando en este puerto a no poder reparar tu embarcación en el pantalan si no pasas por la torre y les abonas una tasa de 50,00 euros por día.
Si tu mecánico es externo y no pertenece a algunos talleres hubicados en este puerto,
Si tu mecánico tramita el poder trabajar en dicho puerto es indignante los precios que les exige,una iguala para todo el año 2013 de 22500 € más IVA
La facturación sería mensual a razón 1875 € más IVA y por anticipado.
Con lo que esta callendo y la situación del trabajo ,no ayudan a los clientes
Y sólo buscan el interés propio.
Espero abrir este hilo para buscar una solución ante este atropello y me respondáis con propuestas.gracias.:
Citar y responder
Antiguo 20-01-2013, 08:29
el ultimo el ultimo esta desconectado
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Requisitos para el trabajo de empresa externas en puerto Sherry

De un tiempo a esta parte se ha vuelto a la dictadura y el Poder Absoluto de la Torre.
volvemos a los tiempos pasados de la intransigencia.:cago ento:
Citar y responder
Antiguo 20-01-2013, 08:59
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,673
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: Requisitos para el trabajo de empresa externas en puerto Sherry

Insumisión, o ¿ es que no pagas tu parte proporcional del resto del puerto con el amarre?

Creo que sólo son asumíbles normas de seguridad en el trabajo (suscripcion del plan de seguridad del puerto y asuncion y uso de las medidas individuales de proteccion,) el resto es un abuso.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-01-2013, 13:05
El Grumete . El Grumete . esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dalemaquina Ver mensaje
Siendo usuario y socio del club de mar en dicho puerto ,Nos están obligando en este puerto a no poder reparar tu embarcación en el pantalan si no pasas por la torre y les abonas una tasa de 50,00 euros por día.
Si tu mecánico es externo y no pertenece a algunos talleres hubicados en este puerto,
Si tu mecánico tramita el poder trabajar en dicho puerto es indignante los precios que les exige,una iguala para todo el año 2013 de 22500 € más IVA
Espero abrir este hilo para buscar una solución ante este atropello y me respondáis con propuestas.gracias.:
Vaya pasta con la peazoooo de crisis que hay.....

En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar
Citar y responder
Antiguo 22-01-2013, 21:15
Pacífico Pacífico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 31 Agradecimientos en 15 Mensajes

Jo, y yo que estaba pensando en Puerto Sherry como puerto base...

A ver si lo he entendido. ¿Si el mecánico tiene taller en el puerto no te cobran los 50 euros y si es externo sí? Si es así, creo que eso vulneraría las leyes sobre la competencia, ¿no?

Algún cofrade experto en leyes que nos pueda iluminar...
Antiguo 22-01-2013, 22:15
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Requisitos para el trabajo de empresa externas en puerto Sherry

Por desgracia una practica cada vez mas habitual sobre todo en varaderos
Citar y responder
Antiguo 23-01-2013, 12:38
superdit17 superdit17 esta desconectado
Piratilla

Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Según tengo yo entendido, si tienes el taller en Puerto Sherry, este canon está incluido en la factura del alquiler, y si no, pues entonces tienes que pagarlo.

El problema tiene pinta de que ha sido que hay un taller que estaba, y que ya no está y quiere seguir haciendo uso de las instalaciones sin pagar por ello, vamos que a mi no me haría gracia que alguien usara mis instalaciones y no pagara por ello, no?

Conozco gente que ha ido a Puerto Sherry a hacer algún arreglo, y les han tratado muy bien, es más, se supone que el canon es por día y barco, pero siempre te lo cobran por día, independientemente de los barcos a los que tengas que ir. Tampoco tenemos que abusar del tema, no se vayan a dar cuenta

Unas que por la experiencia que tengo es uno de los mejores puertos en los que he estado.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2013, 13:46
nauticaenrique nauticaenrique esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Wink Re: Requisitos para el trabajo de empresa externas en puerto Sherry

Cita:
Originalmente publicado por Dalemaquina Ver mensaje
cofrade, donde yo estoy situado lo tengo mas crudo, aqui viene cualquiera con una caja de herramienta y se pone a trabajar de lante de la autoridad del eppa y nadie le pide documentacion ni acreditacion, nada.- contradiciendo todos los indicativos de prohibiciones y normas, puestas por ellos mismo, y cuando nosotros nos dsplazamos a otros puertos nos piden incluso el adn, estoy harto de quejarme, y no nos hacen caso, en su dia ocurrio un accidente y se mato una persona y aqui no se tomo ninguna medida, la varadas de las embarcaciones, lashace cualquiera con los medios que tengan y mas de lo mismo, nosotros tenemos medios para hacer las maniobras correspondientes pero la gente no quieren pagarlos, cuando tenemos unos precios bastante buenos, una subida de rampa de una embarcacion de 7m . sale por 35.e, en esta zona tenemos atraques libres asta 9m. si interesa ponerse en contacto con nosotros naticaenrique@hotmail.com,saludos
Citar y responder
Antiguo 25-01-2013, 22:53
Dalemaquina Dalemaquina esta desconectado
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por superdit17 Ver mensaje
Según tengo yo entendido, si tienes el taller en Puerto Sherry, este canon está incluido en la factura del alquiler, y si no, pues entonces tienes que pagarlo.

El problema tiene pinta de que ha sido que hay un taller que estaba, y que ya no está y quiere seguir haciendo uso de las instalaciones sin pagar por ello, vamos que a mi no me haría gracia que alguien usara mis instalaciones y no pagara por ello, no?

Conozco gente que ha ido a Puerto Sherry a hacer algún arreglo, y les han tratado muy bien, es más, se supone que el canon es por día y barco, pero siempre te lo cobran por día, independientemente de los barcos a los que tengas que ir. Tampoco tenemos que abusar del tema, no se vayan a dar cuenta

Unas que por la experiencia que tengo es uno de los mejores puertos en los que he estado.
Quiero informarte que sí es el mejor puerto de la zona Cádiz y uno de los mejores de la zona sur,pero el cacique que lo dirige sólo quiere euros sin contar con los usuarios,y con respecto al taller que mencionas llevaba en dicho puerto desde el año 1988 y hasta el final del año pasado no quisieron renovar un contrato que eran anuales .
No obstante no me parece bien que se pague por la entrada a un puerto y a un barco a flote para repararlo.y soy partidario del pago en varadero por su mantenimiento medio ambiente y gastos del personal que con lleva.
Citar y responder
Antiguo 28-01-2013, 17:12
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Si con eso ellos se hacen cargo de la responsabilidad civil de lo que pueda pasar en su varadero, Chapeau!!!...
Lo que no es normal, es que llegue un barco utilice las instalaciones no se usen EPIS, no haya seguros...y un dia vayas a ver tu el tuyo y te lo encuentres lleno de polvo de patente de otro, con rayaduras metalicas de haber pasado la rotaflex y nadie sepa nada...
O lo que es peor que alguien se accidente....

En el nuestro no cobran...pero TC!, TC2, IAE, seguros de responsabilidad civil y contrato entre las partes, analisis de riesgos de la actividad y revision de maquinaria con CE y con la integridad de los sistemas de seguridad, cableados sin empalmes...etc...
Vamos que los aburren...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro