![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer las excelencias del butilo me he decidido a emplearlo en algunas chapucillas náuticas pendientes.
Hasta ahí todo perfecto pero cuando me he ido a por el toro, na de ná. En Galifornia Kapital, nadie me sabe dar noticias. He preguntado en ferreterías, en pertrechos náuticos, en almacenes de construcción, talleres, y algún otro sitio. En todos me miran raro ![]() Sólo me falta probar en caracol park y similares. Como me da que también va a ser que no, recurro a la cofradía galaica para que oriente mis pasos por el buen camino. Resumiendo, alguno sabe dónde comprar cordón de butilo al por menor en Vigo o alrededores? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que se emplea para los Velux o lo quieres en cartucho tipo silicona?
Yo preguntaría en Morfisa, y si no lo tienen, seguro que saben... Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurrió!!!
Ni idea de lo que usan en las velux pero es probable que sea cordón (sé que se usa en tejados y fachadas de chapa o sandwich). En cartucho sólo como plan c. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Lo veo muy parecido al Sika de toda la vida ![]() Ya comentarás qué resultado te da ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Santiago.
El butilo lo consigues en la tienda de Würth, seguro o como mucho te lo traen en dos dias. El cordon lo tienes de diferentes grosores 4 y 8 mm, el de 4 tiene 9 metros y el de 8 tiene 4 metros tambien lo tienes en cinta. Un saludo P.D. por cierto que tal resultado te esta dando la pintura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En wurth pensé que sólo tenían en cartucho. Me das una sorpresa porque me pilla de camino a Morfisa.La patente ahí está, haciendo su función provisional con carácter definitivo Empieza a criar ahora algo de verdín lo cual está muy bien porque es una pala colgada y el sol le da de lleno.En breve le tocará al barco entero. Te llamaré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
antares1_0 (26-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo contrario, pretendo evitar los problemas del sika de toda la vida que degrada y en grandes superficies no hay dios que lo despegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar también con Ceys ms-tech, resultado excelente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|