![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando el molinete y compruebo que no puedo sacar el barbotin puesto que se ha unido a traves de un cono con el winche que tiene al lado, llevo varios dias queriendo separarlos y no hay manera.
¿Alguien sabe algun modo de separarlos? De este modo limpiare las piezas para que no vuelva a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitarás decir el modelo para que si hay alguien que lo conozca, o a través del despiece, se pueda dar con la solución.
Es un consejo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aceite y golpes con un taco de madera hasta que suelte. Me ha pasado ya, no dejar luego el cabiron muy apretado para que por la corrosión no se suelde. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es un Leroy Sommer (comun en los Beneteau-Jeanneau de finales de los 90, principios del 2000), es una autentica odisea.
En 2 casos, para poder sacar el "winche" de cabo que llebava hemos tenido que usar por ese orden: -Ferronet a saco durante un par de dias para desincustrar -Martillo para convencer. -Soplete para torturar -Extractor de cojinetes para extirpar Combinando todo esto, y al ser la campana para el cabo en aluminio de fundición, en un caso se medio jodio la campana y en otro acabo totalmente destrozada. Imposible encontrar recambios. Al final tuve que reparar una campana y construir desde "0" con un taco de alu la otra. Espero que el tuyo sea de una marca actual por el tema recambios y demás.
Ver todos los foros en uno |
|
|