![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien indica el titulo, a veces pienso que no es posible que todavia queden cosas por inventar, pero la triste realidad es que, y seguro que a todos nos ha pasado con el tema de la nautica, no siempre se encuentra lo que uno busca.
Por ejemplo: fundas para los winches standard Por ejemplo: percha para dejar amarras en el pantalan A ver si somos capaces entre todos de hacer una lista interesante y que alguien tome el testigo. Mucho comercio y bebercio a todos
|
||||
|
||||
|
Si quieres fundas de lo que sea ponte en contacto con pin y pon , ellos te harán las fundas y los cojines a juego .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
josera (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fundas si que está inventado:
http://www.francobordo.com/fundas-wi...ul-p-1155.html pero si, estando siempre hay el momento que se te ocurre algo que necesitas o que iría genial y es imposible de encontrar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas fundas quieres, estandar?
10? 20? tengo de todas las medias y no son dificiles de encontrar, perchas tampoco. En catalogo uship lo tienes y supongo que AD no será menos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo Winches a pedales.
No es broma, no ![]() En las piernas tenemos mas fuerza. Dos forzudos en un molinete no tienen tanta fuerza como una persona sola pedaleando. Ademas así tenemos las manos libres para la caña o para templar el chicote... Yo ya ha hecho mis bocetos, si a la industria le interesa, puedo pasarlos. generosamente. También tengo algunas ideas para largar escota desde el interior y ya he montado alguna vez un sistema de gobierno interior ( también con los pies) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
kivuca (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero en realidad, en cuanto dan la salida a una regata, un tripulante se baja a la cabina de popa, destapa el eje, engrana una cadena de bici y el mecanismo que tú diseñes, y se pone a dar pedales como descosido produciéndo una mejora de entre -calculo yo- 2 y 3 nudos.A base de turnos y de bocatas de jamón, se ganan las regatas y se pierden michelines. ¡Un chollo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Confirmado, con esto de ir a las Islas del Anticiclón con bandera de Alberto II, se te va la olla del todo...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
josera (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Las perchas y las fundas ya existen, yo las cosas que se me ocurren, y necesito, las hago existan o no. Ahora estoy haciendo una capota rigida, que espero sea plegable ,cuando supere algunos problemillas tecnicos Porque la de lona la rompio el temporal.A si que cuando surge algun problema se recurre al, "Made in feitonacasa" ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() El de las perchas nos podia decir donde encontrarlas tambien, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo - aunque lo prohiban en regata- no veo porque no se puede difundir en crucero si - a mi modo de ver- aporta muchas ventajas, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|