![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
, para hacer la prueba de compresión a un motor fueraborda con el compresimetro verdad que la mayoria de roscas de bujia de estos motores es de 14 m m?Os cuento como yo antaño hacia estas pruebas en las motos, scaba la bujia, conectaba el compresimetro, arrancaba y leia le lectura en el dial, si por ejemplo la relación de compresión es de 9:1 la lectura tenia que dar 10 Bares, 9 bares mas 1, es correcto eso? Si el fueraborda es de 3 cilindros como seria el proceso? mientras mido un cilindro en los otros dos tienen que estar las bujias quitadas tambien o da igual verdad aunque esten puestas, no? Cual seria el límite admisible de la compresión de un cilindro para considerarlo en buen estado? o sea que tolerancia es admisible y cual no? Rondas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde se consigue un compresímetro para gasolina B.B.B.?
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|