![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café de mi cuenta,
Desde que compré el barco, hace 5 años me pasa lo siguiente. El motor, Perkins 4018, lo arranco y el tacómetro no funciona.......al rato empieza siempre a funcionar. ¿Qué pensáis que puede ser? Pudiera ser algún contacto pero es raro, y algún condensador....? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal.
El tacómetro irá conectado al alternador (salida W), y el alternador a bajas revoluciones y con el motor frío no carga. Si aceleras debería ponerse de repente a marcar correctamente. ¿Te pasa? Corríjanme si me equivoco los que saben de esto, por favor. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu,
Aunque lo subas de vueltas el tacómetro no funciona hasta pasado un rato (5-10 minutos)......me decanto por un falso contacto (aunque suena raro, debería ser aleatorio) o algún condensador. Una vez que funciona, lo hace siempre, aunque apagues el motor y lo vuelvas a arrancar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me pierdo
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo un tacómetro y cuenta horas VDO y me funciona perfectamente Jomogar3 te comento que el cofrade Bricol creo que lleva montado un tacómetro teleflex si no recuerdo mal A el lo que le pasa si no me equivoco es que arranca el motor y no le funciona, pero en cuanto le mete un aceleron funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He revisado todas las conexiones y no encuentro el problema, por lo que he dado en cambiarle el género. En lugar de EL tacómetro le llamo LA tacómetra, ya que hace lo que quiere, cuando quiere ![]() Y que no se me mosqueen las foreras, que va de coña ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|