![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y si os parece bien me apunto yo tambien belize
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recuerdo de nuevo, decir cuantos "Comedores" y los menus que apetecen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sopletero para el menda mariscada y chipis y actualizo la lista: Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme - Belize. Editado por Cabot en 01-02-2013 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo de nuevo, decir cuantos "Comedores" y los menus que apetecen Gracias
Gracias a ti que encima te preocupas,,, somos despistados.Pedido;---jovi--- 2 parrilladas costimar + 2 costillas costimar y ya vale. Me iva a llevar un bocatilla: ,,,,,pero visto el percal lo dejo;creo que vamos bien servidos.![]() Hala buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
De mi parte ![]() Entiendo que sois dos "comedores" ¿correcto? Jovilas gracias no se merecen, un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a no pasar mucho frio eh,,,,el domingo próximo ya me subo de Almeria brrrr .Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como Tiberio.. me apetece ir, y pasar un buen rato con gente amiga, que falta hace.
Asi que me apunto si se puede.. ahhh mariscada y entrecote !!!!! Editado por jfk en 05-02-2013 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. Estoy cogiendo complejo de amanuense. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ti amigo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Cabot (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. Ya está. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade Solo recordar que será interesante la eleccion del menú Animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más adelante nos veremos. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la cosa está asi:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural Los que faltan por decidir el menú que lo hagan cuanto antes
lachica (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas hermosones!!
por mi parte mariscada y atun. saludos a todos y las cerves las pago alli.... tiberio, otras veces conocido como vicente.
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural Ya quedáis menos por definiros ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz![]() - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural Como lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Sople, sabes si hay un parking cerca?????????????? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
lachica (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calixto! Copiotaaaaa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es por si voy con lo ultimo que me han regalado mis niños. "TOLONEGRO" ![]() ![]() ![]() La Jarrrrrl y Peuginson la tengo sin bateria, (Cosas de tu niño, que no me cuida como a ti). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja). Saludos Miahpaih Papi, despacito y "por lo negro" con "TOLONEGRO" (O heredamos, piensan ellos, ilusos). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gran Baron ![]() Hay aparcamiento gratuito a solo 50m y mas para su ilustrisima, con amoto o gran carro, digno de tan alta alcurnia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Miah, pero no ibas a traer la ambulancia?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tranquilité, tranquilité, tranquilité. Las ambulancias estan pedidas. Pero ojo no acabemos como este con la enfermeraaaaaaaa. (Esperad hasta el final del video y lo vereis). http://youtu.be/ldQrapQ4d0Y Jajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() ¿Me recordáis la hora del evento, porf?
Ver todos los foros en uno |
|
|