![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Acabo de leer en el blog del velero YPAKE, que "santi" ha tenido un grave accidente, se cayo desde unos 20 mts de un mastil del "Atrevida" en Buenos Aires. La familia ha regresado a cuidar al hijo, y parece que la evolución es buena. YPAKE, "una familia un sueño, un velero". Es cofrade de la taberna, ha posteado en el foro, siempre con interes del que habla desde la experiencia. http://ypake.blogspot.com.es/search?...max-results=10 Espero pronta recuperacion y mando buenos deseos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, espero que se recupere pronto y bien.
Está claro que la salud es lo primero... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido un milagro
![]() esperamos su pronta recuperacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esa noticia hace casi un mes, se sabe algo mas del chaval?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!... afortunadamente y de momento, la cosa parece que está controlada. Deseamos una pronta recuperación de Santi y que en breve puedan seguir cumpliéndose todas las ilusiones y expectativas de esta familia. Recibir un muy fuerte abrazo de la tripulación del Tin Tin Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que evoluciona razonablemente y que le acaban de operar del codo.... asi informa en el blog... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pk21 | ||
Dibujito (09-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se recupere pronto...
Ahora, ¿no conviene subir al mastil con DOS drizas?? Una que trabaja y la otra de respeto; al menos es como me han enseñado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, no conozco a Santi pero le deseo que se recupere bien lo antes posible. Vendrán tiempos mejores, seguro, muchos ánimos.
Mi pareja cayó de unos 10 metros en un palo mesana de un velero de madera. Se quemó las manos al intentarse frenar con la jarcia fija, se golpeó todo el cuerpo, se mordió la lengua al caer pero no le paso nada más grave. Tuvo mucha suerte y la cubierta de madera amortiguó el golpe.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a Santi, pero le deseo que recupere pronto.
De tods formas me a ido de maravilla leer este hilo por que mañana tengo que subir al palo por que la semana pasada el fuerte viento me arranco la antena del VHF. y la tengo que instalar. Me pienso asegurar bien bien. Ademas de las dos drizas pienso que es importante pasarte un cabo por la perilla. por Santi i que mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve tanta suerte...rotura tendon de aquiles pie izquierdo y rotura del supraespinoso, largo del biceps y subescapular del hombro derecho, un año de recuperacion y el brazo funcionando al 70%
Deseo su proxima recuperacion y que sea completa SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo sabía desde hace tiempo, pero no puse nada en la taberna porque pensé que ya habría salido, ya que a veces estoy días sin internet y me pierdo muchas entradas.
En su blog Ezequiel, el padre de Santi, cuando puede va subiendo novedades. Esto es lo que puso sobre el accidente: Santi se cayo desde unos 20mts de uno de los mástiles de ATREVIDA en dársena Norte Buenos Aires. Era el segundo día de un trabajo que estaba haciendo para Harken en la colocación de luces en los mástiles nuevos del barco. Parece que fallo un ingerido en la driza y se salio sin darle tiempo de nada. En la caída se freno agarrándose de lo que pudo y por eso tiene las manos todas raspadas. Tiene fractura de cráneo, la pelvis, los codos y una fisura en la 5 vertebra. Lo operaron en el FLENI esa misma noche para drenar las hematomas del cráneo , ya pasaron 24 hs de eso y sigue estable. Ahora hay que esperar otras 48 hs mas para que recién cuando se acomode un poco la cabeza puedan empezar con las fracturas en la pelvis y el codo izquierdo que parece es el peor. Lo tiene bastante calmado y lo que dice que mas le duele es el coxis ya que cayo de traste. Nosotros nos enteramos a las pocas horas mientras estábamos cargando gasoil y ya listos a zarpar hacia Madeira. Planes cambian así que ahora el Ypake se queda en Kinsale y nosotros volamos a ayudar a San. Flor esta llegando en unas horas a Buenos Aires y nosotros en unos días. Damos gracias a toda la familia y amigos que nos ayudan y dan apoyo continuamente. Ahora solo resta rezar y tener paciencia. Los mantengo al tanto por esta vía ya que es muchísima gente la que esta preocupada por San. Este es Santi: Ánimos para el y para toda la familia YPAKE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Martin y Cofrades hoy recibí un mail de otro cofrade y me acorde de pasar por la taberna a tomar una birra que falta me hace....
Y me encuentro con este post. Muchísimas gracias a todos los mandan saludos y hacen fuerza por la pronta de recuperación de SANTIAGO. Con ese nombre ya tiene valor y fuerza de sobra no alcanzan los milagros que sucedieron con el en el ultimo mes. Cuando terminemos con esta historia les cuento en detalle todo. Pero les aseguro que San tenia todas las medidas de seguridad que se acostumbran y lo que fallo es algo que no podía fallar, nuevamente cuando terminemos con esta historia les contare en detalle. Por suerte el crío es un toro y se recupera como Higlander el inmortal. Ya lo sentamos y se paro por primera vez ayer unos minutos sobre la pierna derecha Antes de lo pensado estar surcando mares y brindando con los amigos. Marche una ronda triple para todos y a navegar que es necesario. Ezequiel |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la pronta recuperación de San.
Mis mejores deseos para que siga la mejoría. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo a Santi y su familia, a la espera de una pronta reuperación´
A su salud. ![]() Yo siempre hago que usen la driza de la mayor para que trabaje y el amantillo de respeto. Pero los infortunios se dan, por muchas precauciones que se tomen. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que hay buenas noticias respecto a santi..... me alegra un monton....
http://ypake.blogspot.com.es/2013/05...l#comment-form ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pk21 | ||
Dibujito (24-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|