![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras numerosas opciones, sugerencias, idas y venidas, finalmente, me complace el anunciaros la kedada que se celebrará en aguas (y puerto) de Alicante el próximo puente de Diciembre, entre el 6 y el 9 de Diciembre.
El programa está por definir (entre todos). Si podéis venir, independientemente de si se bailará en el Coyote o iremos al Karaoke del Sonrisa, apuntarse mediante el novedoso sistema copi-pegui KIBO+1
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades .........KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos....todas.
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito KABUTY + ALMIRANTA |
|
|
||||
|
||||
Lastima no creo que pueda ir, tengo un Congreso con un curso de perfec- cionamiento. La Profe. No sabeis cuanto lo siento En fin otra vez será. Que rabia oyesssss Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la carrera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dejé a Cormorán fuera, rectifico
![]() KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán Kabuty+1 (una) |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a rematá a viahesitos, casi que me espero a la vuelta del buen tiempo...que ademas tengo aqui a la cholita en Noviembre y no estaré recuperao todavia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez espero que sea la buena y podamos ir
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán Kabuty+1 (una) Albacora+Almiranta Editado por albacora en 24-10-2007 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es difícil para mi hacer planes a tan largo plazo, pero me apetece y haremos lo posible, necesito un cofrade de la zona que me oriente un poco sobre la logistica, (hotel y esas cosas), de momento y reservandome el derecho de cancelación, me apunto.
Resumo y ordeno alfabéticamente.
Editado por Atarip en 24-10-2007 a las 19:34. Razón: Añadir Albácora |
|
|
||||
|
||||
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 24-10-2007 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero tener el barco arreglado para esa fecha. En principo seriamos 2 más. No pudimos estar en la de murcia y esta haremos lo posible por ir.
De momento nos apuntamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye MIAHPAIH ¿Le puedes preguntar a laprofesora si podría darme un cursillo rápido? Es que me interesa mucho aprender.
A lo de Alicante ¿Podemos acudir los que llevamos motor y no tenemos trapería? Si la respuesta es afirmativa trataría de asistir. Espero la respuesta a ambas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siente colegas, pero el 18 diciembre parto para Buenos Aires a pasar las fiestas y no puedo escaquearme tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
estaria encantada, pero que tendras que esperar al curso que viene, a ver si para entonces se ha RECUPERADO de las clases que me vá a dar a mi. Tractorist wellcome peroooooo tú eres tractorista, camionero o fregonetero Contestadas las dos preguntas. Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren .................. se compran un Trawler ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo el puente lo mismo nostros nos vamos a Madrí a ver a la family. Es que siempre vamos al revés.
Pero si estamos vamos a la quedada con los dos nanos (el mayor, aunque sólo tiene tres años, hizo migas el año pasado con "El Brujito", pero a ver si se suman más enanos) Albácora - 2 Atarip - 1 Cormorán - 1 Garuda - 2 Kabuty - 2 KIBO - 2 El brujo - 3 Nonick - 2 parrocha - 2 + 2 peques Sigue en pie lo de montar un triangulito de regata Alicante-Albufereta-Cabo Huertas para un recorrido de 1-2 horas. Si os gusta la idea podemos irlo viendo según se aproxime la fecha. Lo de la comida en el puerto de la Albufera lo veo más complicado por lo que comentáis de amarres. Y para los traperos de Alicante os animo a que vengáis a la regata de la Albufereta del próximo domingo 28. Sólo hace falta que me aviséis. Ni incripción, ni ratings, ni ná, sólo ganas de pasar un buen rato con un puñado (pequeño) de barcos. Creo que dejamos participar hasta a los tractores . Como va a hacer poco tiempo de crucero el Domingo ¡animaos! Brujo, Kibo y demás.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Llamichu y si me arreglan las velas y otras cositas antes de tiempo iré y si no puedo en barco me acercaría en coche con mi mujer y mi hija. Un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado MIAHPAIH, te podías cambiar el nombre porque cada vez que tengo que mentarte tengo que remirarlo 40 veces para no meter demasiado la patita.
En vista de la paliza que le vas a dar a la profesora proponla de que, mientras llega el curso que viene, me puedo yo ocupar con mucho gusto de proporcionarla paz y alegria para su recuperación física y anímica.Pues no se la que me corresponde entre las opciones que me apuntas, si tractorista, camionero o lo otro.Esto último seguro que no,así que solo me quedan los dos primeros . ¿Me podrías aclarar las diferencias? Lo mio es un barquito con dos motores diesel e, insisto, sin trapos recogedores de energía eólica porque de eso ya tuve en su momento durante muchos años.Saludos PEPE (fíjate que facilito es mi nombre) |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulemos y ordenemos
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Si Chuck Norris fuera el armador del Turco no hubiera encallado entre el Barón y La Manga. El fondo del mar hubiera descendido para dejarle pasar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo aclarar que somos dos novatos y un peque (brujito) saludos el brujo
|
||||
|
||||
|
corrijo total
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Sumando:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, nos vemos en Alicante ese puente. Albácora .......... 2 Atarip ............. 1 Cormorán ......... 1 El brujo ............ 2 + 1 peque Garuda ............. 2 Kabuty ............. 2 KIBO ................ 2 Llamichu ........... 3 MarcEolo............ 2 Marlow...............1 Nonick .............. 2 Parrocha ........... 2 + 2 peques TOTAL ............. 22 + 3 Peques Atarip: Quien necesite hotel deberia contar con poder dormir en alguno de los barcos con plazas libres, no creo que haya problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto toma im-pulso
All'ora, ...io cuasi cuasi prendo il treno, e vengo, vengo a Alicanté... Sin confirmar...pero chi lo sá ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |