![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sí, pero aquí no basta con comprarse una casita ![]() Para ser Mallorquín tienes que venir a la quedada de Cabrera las veces suficientes. Entonces su Ilustrísima el Capitán Morgan te expediría un Pasaporte Mallorquín. Eso o evidentemente ser nacido aquí y de familia de pura cepa... que si no te llamarán foraster. ![]() ![]() A ver piltrafilla: ¿Tú donde tienes amarrado el barco? ¿Y donde trabajas? ![]() ![]() ![]() Maaal te veo. ![]() ![]() Un abrazo colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ...
Sabes que nací en los 38º Sur Trabajo en el infierno (hoy por hoy NUNCA mejor dicho ... cuando hay trabajo que esa es otra ...) El X, está amarrado en BCN ... Pero mi centro del mundo ... está en esa isla maravillosa ... !!! En ese pueblo de sa tapereres ... ![]() Palo y sobrasada ... Padre de dos nins llubinens ... Que más quieres ... ![]() Eso si: charrar ... poc a poc ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me han hablado de otro posible participante mallorquín y de nivel. La Savina de ses illes cada vez más cara...
Ophiusa el barco creo que es gemelo del tuyo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
El Triste (10-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si al final puede participar será un gustazo volver a verlo en la línea de salida ![]() Por cierto, para que no haya discriminaciones, si de la Comunidad Valenciana participan cinco o más barcos también habrá trofeo para el primero. Vale, Atnem, ya sé lo que me dirás, pero no olvides que en este caso nosotros los recibimos en nuestra casa, y si fuera al revés estoy convencido que ellos harían los mismo con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
.... Como debe estar en la nieve ....Estas seguro ? Pero si siempre estan a punto para invadirnos ![]() Si es por cuota de asistencia , esta mal repartido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo si pero no me acuerdo de nada .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi abuelo decía : los amigos, los parientes , los paletas , ect., te dan dos alegrías : El día que llegan y EL día que se van ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito para preguntar: ¿Donde se pueden consultar las clasificaciones de ediciones anteriores? Editado por Butxeta en 11-02-2013 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... prefiero el que me dijo un dia una buena amiga: Un amigo es el que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
Butxeta (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como verás, el pasado año todavía había la General RBO. Este año solo RI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me refería a las anteriores. Quizá no estuviera mal incluir un apartado en la web con las clasificaciones de todos los años. El otro lado intentábamos recordar nuestros resultados en las ophiusas y no nos poníamos de acuerdo ![]() Por otro lado estaría bién ver que barcos participan caa año. Animaría a los nuevos viendo que hay todo tipo de barcos, desde muy punteros a muy cruceristas. ![]() Es una idea, pero vamos como os parezca y con tiempo, que estas cosas no son fáciles. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
Butxeta (12-02-2013), quartdelluna (12-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos
Actualizo la lista. Una ronda! ![]() Nick..........................Embarcación......... ...................Modelo Paulsailor...................... Claude..................................Ro 34 Pik............................... Pik.......................................Mini 650 ISIS ............................ Mamamia .............................dufour 45 classic jiauka .......................... Metis ..................................Coco Dignity ......................... Dignity.................................Dufour 40 losdelnara ..................... Nara ...................................Ro 330 icordoba........................ Pérfida Albión .......................Dufour 325 GL INAF ............................ Fani III.................................Bavaria 32 Maxen........................... Intrèpid................................Furia 372 Genius ......................... Genius I ...............................Sun Dance 36 Kenobi ......................... Kenobi .................................Dufour 40E Butxeta ....................... S'Avenc .............................. Bavaria 40 Krilin............................. Grop III.................................Grand Soleil 40 LK Magicus_max............... Mindundi................................SunFast 37 quartdelluna................. Quart de Lluna.......................Elan 295 QB El X............................ Ventarrón .............................IMX 38 Solc ........................... Encís .................................. Classic 38 (Reard) Quicoelmarino................Tete................. ................... First 36.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya a dos semanas de la fecha "limite" de inscripcion sin recargo, y a menos de un mes y medio de la salida... Que no se despiste nadie !!!!
Queda muy poco para que la gran familia Ophiusa se reuna de nuevo, para estar todos en Sitges, tener esa sensacion de ir saludando amigos, ir encontrando esas caras que por desgracia vemos menos de lo que quisieramos y ir dando reconfortables abrazos a unos y otros. Al menos para mi es una gradisima ilusion y motivacion saber que me encontrare alli con Jose Luis, con Pilar, con Alberto, Alejandro, los Ensaimada power que son lo mejor del mundo mundial (tanto insular como peninsular), mis vecinos y amigos Magi, Eva, Jota, Jan, Jordi (Chumi ) etc etc y por supuesto el alma mater Josep Maria , sin el que esto no sera posible y el cual hace con su caracter y amabilidad que esto funcione año tras año.Tambien queda poco para que llegue el momento de la salida, la lluvia, el viento, la maldita boya de desmarque que para algunos no llega nunca!!! la sensacion de nervios, tension, esas primeras horas de correr en real con la flota viendo barcos a banda y banda el frio, el ver que queda la tira para llegar, la noche, el grop, las encalmadas...La sensacion de decir "ya sabia yo que no tenia que venir" "quien me manda a mi..." Y luego el ver la isla, primero Ibiza, luego ya Formentera, tener la sensacion de reencontrar alli a todos, ir a recorrer la isla topando en todas partes con los mismos amigos una y otra vez....El momento de ver las clasificaciones, la entrega de premios, la fiesta, las copas, y el domingo la mañana de despedidas.. y de pensar ojala el año proximo llegue pronto y volvamos a estar aqui. Esto es para mi Ophiusa, una ilusion que año tras año marca el principio de la temporada, y que no deja de ser algo que forma parte de mi vida, ya que no en vano este es el septimo año consecutivo que invertire la semana santa en venir. Espero veros a todos, que no tengamos roturas ni problemas y que podamos pasarlo muy bien como siempre. un abrazo y ya mismo estamos ahi!!! P.D. y haced caso de la puñetera radio en las rondas de posicionamiento que la mayoria responde de un modo impecable, pero algunos parece que vayan en "ghost mode" toda la regata!!
|
||||
|
||||
|
Ainsss... pues lo mío aún no está nada claro... cosas del curro, las guardias, los recortes (menos médicos, menos salario y más horas de trabajo, para compensar las de los "eliminados")
![]() Haré lo posible por estar aunque, desgraciadamente, a día de hoy, no sé si podré participar o me quedaré en casa echando un montón de menos a la familia Ophiusera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si tu no vas yo tampoco ![]() Malditos recortes si digo lo que pienso el José María me echa a patadas, antes que el Tabernero ![]() Espero que quede un hilo de esperanza y que al final todo se solucione, somos muchos los que te queremos ......... ver en la Ophiusa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Con la intención de comer una paella en Es Caló con los amiguetes, en vez de en Sant Carles de la Pàpita como el año pasado , aquí estamos.Nick..........................Embarcación......... ...................Modelo Paulsailor...................... Claude..................................Ro 34 Pik.............................. Pik.......................................Mini 650 ISIS ........................... Mamamia .............................dufour 45 classic jiauka ......................... Metis ..................................Coco Dignity ........................ Dignity.................................Dufour 40 losdelnara .................... Nara ...................................Ro 330 icordoba....................... Pérfida Albión .......................Dufour 325 GL INAF ........................... Fani III.................................Bavaria 32 Maxen.......................... Intrèpid................................Furia 372 Genius ......................... Genius I ...............................Sun Dance 36 Kenobi ......................... Kenobi .................................Dufour 40E Butxeta ....................... S'Avenc .............................. Bavaria 40 Krilin............................ Grop III.................................Grand Soleil 40 LK Magicus_max................. Mindundi................................SunFast 37 quartdelluna.................. Quart de Lluna.......................Elan 295 QB El X............................. Ventarrón .............................IMX 38 Solc ............................ Encís .................................. Classic 38 (Reard) Quicoelmarino.................Tete................ .................... First 36.7 Cat.............................. Melikú................................. Bavaria 40
|
||||
|
||||
¡Inscripción formalizada! Ahora si que esto va en serio.![]() Editado por Genius en 21-02-2013 a las 02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última Ola: Albert Bargués ha confirmado su participación en la X Ophiusa 2013 pero no con el Open 60 con el que participó en la Barcelona World Race sino con un barco más terrenal. Como me comentan que está trabajando en un nuevo proyecto intentaremos que durante la cena de entrega de premios nos adelante detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|