![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo va de medusas, ojo al dato.
http://www.20minutos.es/noticia/2598.../cocina/japon/ Curioso. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una buena manera de erradicar las plagas de medusas que tienen alli, y de paso sacan tajada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tuve muy claro, que en el momento en el que alguien encontrara la manera de hacer dinero con las medusas, éstas desaparecerían de nuestras playas (y no sería demasiado lloradas...).
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Y la METEO para la KDDA Cartagenera ?????? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
NO SON ESTAS MEDUSAS . O LAS QUE NOSOTROS CONOCEMOS.
Pero cuando estoy en Sevilla, y también en Cádiz, me sirven y como muy a gusto, como tapa o medio plato. una cosa del tamaño de un pulpito, rebozado de harina, precongelado, con sabor a vegetal y que cada vez que pregunto por ello me remiten al género de las medusas. ¿ Alguien sabe como se llama ? . Yo no me acuerdo. Gracias y buen provecho Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son más bien anémonas, las llaman ortigas de mar.
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seria un sueño hecho realidad....ya no tendria que dar vueltas para fondear donde alla menos medusas
,Yo intentaré haecrlas a la barbacoa con un poco de chimichurri!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|