![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
y orgullosa estoy oiga.... cuando pillo el bus a las 7 de la mañana y van un porrón de adolescentes y les empieza a sonar que si silbido por aquí que si tonitó por allá y viendo la velocidad que alcanzan sus deditos sobre el teclao pienso: debo ser un bicho raro, ¡si hasta mi padre lo tiene! y yo apenas conecto una vez cada 10 días o 15 a internet últimamentePor otro lado también pienso que aunque sea un invento práctico también es una lata que tol mundo te pueda dar la vara con el telefonito pa chorradas así que el que me quiera localizar sabe como hacerlo, así que a decir verdad... no me hace falta... Pues eso, que me ha dao por reflexionar, porque llevo toda la mañanita escuchando el silbidito del wassap del vecino ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo ni tengo "facebook" ni "twiter" ni "wasap" ni na de na!... Reflexion rapida: y antes cuando ni habia moviles? no se encontraba a la gente igual?: SI!! (Exclavos de la tecnologia.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi unica "red social" es LTP y mis amigos reales con los cuales si estan lejos les hablo por telefono o por skype, estoy seguro que mi vida tiene mucho más que contar que 140 caracteres!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Nací demasiado pronto.
|
||||
|
||||
|
Pues tu necesitas tenerlo
![]() Cuando te pones de esa manera que los matarías a todos y te los comerías con patatas, me podrías enviar un wassap para "descomprimir" ![]() Aunque después te los acabarías comiendo igual, que lo tuyo es de "genio y figura" ![]() Si lo instalas ya lo sabes, nos wassapeamos a tope !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wassap'''''???????
![]() ¿Y eso que es?. Vaya fama que te ponen Polen. Si va ha ser cierto eso de "cria fama y echate a dormir". Y a mi que me inspiras ternura. ![]() Peibolllllllll........ ¿Como va eso?,camarada. ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tampoco tengo ![]() ni aautobus y mucho menos e esas horas y tampoco tengo wassap y esta es la unica red que frecuento ni falta que me hace mi red social es con mimica en vivo ![]() ![]()
|
|
Yo pensaba que era una jerga de jóvenes cuando me dicen que estoy anticuao por que no tengo "GUASA"·
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si , y es el mejor de los inventos , como lo es el móvil . El WhatsApp es de birofa , gratis total y para mi que hago un uso IMSERSicO , moderado , de ambos, es sumamente útil y me evita pagar al operador una pasta por un servicio caro y de peor calidad .
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
Sahel (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a los que no tienen..... Ni quieren!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no visteis la peli de terminator 3????? la rebelion de las maquinas contra los humanos?? jajajjajaja Pues eso, a mi nunca me dominarán ajjaja. NO A LA TECNOLOGIA!!!!! Bien nochero, el tema va tirando, a ver para cuando el proximo relato...... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo Whatsapp, ni twiter ni facebook... ni me atraen en absoluto.
Pero... ¿esto es por sentido crítico o, simplemente porque, con el paso de los años he disminuido mucho los contactos con mi círculo de amigos? ![]() La misma frase anterior, "circulo de amigos", ya denota que he dejado, en buena medida, de hacer amigos nuevos o, al menos, he incorporado a mi vocabulario expresiones que lo dan como si hubiera de ser algo inesperado... ![]() Entonces... ¿son los muy jóvenes, con una intensa vida social, tanto electrónica como personal, los atolondrados viciados o soy yo quien, sin darme cuenta, estoy algo menos vivo de lo que me pensaba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ala, yo tengo guasap móvil desde ahora mismo, por hablar. Estaba sin datos en el movil y me lo acaban de activar (tras 49 minutos de charla en el fijo, y después casi de 15 días tras su contratación). No sé si me hará más feliz. Es como este foro, si nos lo quitaran nos fastidiaría, pero no dejaríamos de ser humanos por eso.
De hecho he visto que los que estábais ya aquí dentro, apareceis con fotico y todo, así, muy marineros algunos y algunas. Estoy por mandaros un guasap de presentación para que me déis collejas y eso. Lo mismo me pasa lo que el papa, que me engancho tanto a estas tecnologías (guasap, triviados, apalabrados...) que dimito y me encierro en un convento lleno de monjas. Si es que los reprimíos lo cojemos luego con demasiado vicio y somos los peores. Bueno, tuiter aun no tengo que es mucho que atender, y parece que es lo que le ha echado a perder al pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no hago estar "pegado y enganchado" al pugnetero WhatsApp todo el pugenetero día, tal como hacen muchos jovenzuelos. De hecho he visto, sentados en la misma mesa, a varias personas mandándose mensajes unos a otros. ¡Increíble! ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, pero al final terminamos cayendo y dependiendo de estos bichos. Yo tengo varios móviles en uso y desde que tengo este que se conecta a internet y tiene "guasa", los otros no los enciendo para darle vidilla a la batería y soy consciente de que un día iré a encenderlos y la batería habrá muerto.
De alguna manera, sin darnos cuenta, somos esclavos de la tecnología lo que más rabia me da es la obsolescencia programada porque me obliga a consumir cuando con una cierta ética, los equipos podrían durar toda la vida, pero no hay nada que hacer, esto está instituido así. * recomiendo ver reportaje del enlace, aunque seguramente os pueda enfadar un poco por el fraude que supone a la sociedad de consumo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se lleva "Obsolescencia programada 2.0.2" . Búscalo y descárgatelo... sino, no sabrás que le sucede a la bombilla que lleva tropecientos años encendida en esa estación es tren de los USA. ![]() Pipe, con tu manera habitual de escribir, pagaría por verte escribiendo en lenguaje SMS que utilizan los más jóvenes (ya tienen hasta diccionario oficial ;-) ... para terminar bizco del tó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Pues yo pienso que es un inventazo,al igual que otro monton de app pero estar todo el dia colgado de el pues como que no,el vino tambien es un buen invento y pasa lo mismo una copilla si pero todo el dia soplando... .Hace tiempo dieron un reportaje sobre la adiccion a la tegnologia y no digo mas que me quedo sim bateria y me entra el mono![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es de lo último que juré que no tendría.
También dije que pasaba de los Smartphone. Y era de los que sabía que el ordenador no iba a ocupar la mayor parte de mi ocio. Y también creía imposible ser un día el armador de un velero. ![]() Nunca pensé que aceptaría tener un hijo... y mira. Y ¿casarme?, ¡ si yo era un alma independiente y libre ! ¿Casarme yo? Estoy pensando ya en comprar la aplicación esa para ver el dibujito del ploter en mi smartphone nuevo y pasárte por Wassap una imagen.... ![]() ![]() ![]() ¡Ah, que no tienes Wassap! Cosas más raras se han visto, amigo Sancho.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que tengo desde hace mas o menos un mes. Mantengo mi viejo teléfono y tengo avisados a todos mis conocidos que no me manden ni videos ni chistes ni cosas de esas que ni contesto ni las reenvio. Por otro lado, me parece una muy buena herramienta y me hace ahorrar dinero en llamadas cortas. Además, de cara a la seguridad, puedes compartir tu ubicación exacta con tus contactos por lo que si algun día hay un problema, te puede llegar a salvar la vida (ya se han dado casos en montaña), aunque esperemos no usar nunca esta opción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí tengo y es un gustazo, cada vez que me comunico con alguien, saber que es GRATIS total...
En vez de llamar a alguien por teléfono, puedo escribirle, enviarle fotos, videos, audio... Además, se puede organizar una conversación entre varios participantes.... y gratis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro que a mi me gustó bastante: "zeitgeist". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues no sabes lo que te pierdes.El tema es como todo uso no abuso. ![]() A navegar, que ya filosofaoooooo ![]() Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que un sector de la juventud este todo el santo dia enganchaos al movil, con que el wassap sea un invento cojonudo, gratuito y que te premite comunicarte , enviar fotos etc ????
Todo lo que sea tecnologia util y sobre todo gratuita me parece un avance cojonudo. Es como el Skype, poder hablar en directo con tu gente cuando estas en un pais lejano, viendoles las caras, en tiempo real, es un inventazo. Ya digo que otra cosa es estar todo el dia con el aparatito en la mano como si estuvieses poseido e hipnotizado. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|