![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a este foro porque me nació la necesidad de fabricarme un bote, si un bote xD... me eh aburrido de pescar de orilla... sin conocimientos en náutica me sumergí en la información en Internet y llegue aquí.. muy buen foro... en el cual espero encontrar mucha información al respecto.
Eh observado muchos tipos de embarcaciones y estoy enfocado completamente en esto. :O Verdad Soy francisco Werner un joven chileno sin mucho capital (compraría una embarcación si lo tuviese xD) pero con ganas de aprender y lograr un bote creado por mi!!! Wiiiiiiii xD… Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola panchex.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el .... ....proyecto del bote, vas a tener tiempo para entretenerte con el.Que te diviertas con la lectura y que aprendas mucho. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido panchex
Has tenido una buena idea y seguro que por aqui hay mucha gente que te podrá ayudar. Espero que te guste la Taberna y te quedes por aqui y nos enseñes como te construyes tu barco. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a este antro!
Pues si, aquí se aprende mucho, y esperamos poder compartir conocimientos. Nos vamos viendo ![]() ![]()
|
|