![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() El motor VW de 50 CV debe ser casi con total seguridad el 1.600 del antiguo Golf marinizado, de 4 cilindros y poco menos que indestructible. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Aunque este modelo deberia ir al otro hilo de "los que tienen dinerito",decir que empece a interesarme por los diseños de Koopmans cuando cayo en mis manos una prueba de esta maravilla Hutting 45.Me llamo mucho la atencion que en la prueba se hablaba que equipaba un sistema informatico para el control de la electrolisis .Quizas Simbad sepa algo mas de estos sistemas.![]() Para mas info http://www.hutting.nl/p_english/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego va en el del dinerito
pero es siempre un placer ver estos barcos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tropezado con video precioso, el barco es una maravilla e investigando que barco podria ser, el video esta en aleman
he dado con el, se trata de un Reinke, ya los conocia, pero este tiene alguna que otra modificacion, el caso es que he entrado en la pagina del astillero y ¡gran sorpesa! tienen unos precios buenisimos ![]() http://www.rehberger-yacht.de/index.htm Primero el video http://tv.yacht.de/video/Neue-%2526q...42dfb6cca2c204 Luego una fotos del Reinke 16 mts Ice, este kit cuesta ![]() technische Daten Länge ü.a. 17,60m Länge Rumpf 16,00m LWL 13,70m Breite max. 4,47m Tiefgang ~1,52m konstr. Verdr. 20,0t Segelfläche 127 m2 empf. Motorleistung 2x 65 PS 77.400.- € ![]() Pero tienes el de 10 mts por: Reinke 10 M ![]() technische Daten Länge ü.a. 10,35m Länge Rumpf 10,00m LWL 8,70m Breite max. 3,00m Tiefgang ~1,00m konstr. Verdr. ~5,0/6,5t Segelfläche 56 m2 empf. Motorleistung 27 PS 27.000.- € ![]() ![]() ¡No se si ponerlo en el hilo de barcos para la crisis¡ ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Simbad estos últimos veleros que aportas tienen un aspecto y formas de caerse la baba y los precios paracen razonables, donde estará el truco? por ese precio te haces dificilmente con uno usado de similar eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que es solo el casco y supongo que a falta de algunas cosas, pero la base es muy buena, ese 16 mts totalmente terminado podria salir por menos de 250.000€ y el de 10 mts se podria hacer por unos 90/100.000€ y eso esta muy bien, claro hay que tenerlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que he podido solucionarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este casco de un multichine 34/36 por 55.000 reales brasileños // 20.988 euros.....
http://produto.mercadolivre.com.br/M...chine-3436-_JM Traduccion de la pag. "Velero en construcción, casco de acero galvanizado al fuego como protección contra la corrosión. Con extremos de la soldadura, dejando sólo carpintería y trabajo eléctrico. Con los accesorios eléctricos, hidráulicos y gaiutas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya... por 21000 euros un casco terminado de 34/36... aqui es lo que costaria la materia prima.... no se lo que costaria el transporte, mas los impuestos, pero desde luego no es ninguna tonteria hacertelo fuera traerlo y terminarlo aqui, legalizarlo con marcado CE.... A brocha gorda ehhhh, Planos ................. 1000 euros (necesario para legalizarlo) Casco terminado.................. 21.000 euros Transporte//flete ............... 4.000 euros (contenedor especial por la manga 3,8 MTS) Aduanas en entrega............... 10.000 Impto Aduanas + 21 IVA + gastos Acabado basico barco............... 40.000/50.000 euros Motor, jarcia, velas, interior basico, instrumentacion minima buscando restos de serie, segunda mano, etc... Marcado CE e matriculación Capt... 5.000 euros ( eurocontrol tarifas 2011 aprox) Imprevistos............................... 5.000 euros TOTAL 85.000 EUROS ![]() Es muy descabellado¿? 30 minutos mas tarde me respondo... si es tonteria creo que alutech hace un casco de aluminio de 10 mts por aprox. 40.000 euros Editado por pk21 en 16-02-2013 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, acabo de ver los precios, pues mas claro el anterior post.... y si, hay mas vida mas alla de como dices "el pensamiento unico".. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hacen falta mas de 100.000€, pero tampoco se trata de hacerlo todo de una ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que maravilla!
Este lo he puesto en "Prohibido babear" pero por si se os escapa lo pongo aqui tambien, en este hilo no por ser un Clase J, mas bien por la construccion, a fin de cuentas todos se hacen asi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
xaoxao (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien avise a urgencias
, ![]() ![]() ![]() :s alvavidas:![]() Me he quedado seco de tanto babear... ![]()
|
||||
|
||||
|
El video del Reinke rojo esta buenisismo
![]() Tengo una inquietud: en el Reinke de 10mts, el palo no esta muy a popa? ![]() Pk 21: el velero que has puesto de Brasil, actualmente, seria mas negocio terminarlo alli mismo porque en el mercosur los precios son altisimos![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
posiblemente tendra que ver con el hecho de tener dos orzas, pero digo esto con todas las reservas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me recordo mucho a los diseños de principios de los 70s con el palo en la mitad de la eslora. El de 16 mts me parecio perfecto para irse por los polos ![]() Ahora con el claseJ ![]() eso no pueden ponerlo en Youtube es portnografico![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el 16 mts lo veo para todo si tuviera 20 años menos me lo hacia, encargaba el casco a Reinke, me lo traia a casa y poner maderitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la puerta de entrada
![]() ![]() Por lo visto perdieron su anterior barco, un Reinke tambien, si alguien sabe algo de Aleman ![]() http://www.yacht.de/service/heft_inf...os/a61475.html ![]() ![]() Recuperando todo lo posible, el barco se le ve bastante entero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Reinke de 15 mts, creo que es el mismo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
248.000 millas Heath y Wilts Erich recorridas en 33 años en su velero rojo consecuencia de, entre otros, fueron los primeros alemanes que navegó su yate a la Antártida. Su último viaje fue a Japón - estaba el "Freydis" cuando el tsunami devastó el país en marzo. . En primer lugar, la pareja había capitán que estaba en ese momento en Alemania, abandonó la nave - un marginal en comparación con los otros estragos de este desastre enorme. En efecto, hubo otros problemas. Pero entonces apareció Fotos: La nave había sobrevivido al tsunami y estaba a cuatro kilómetros de la Marina de los acantilados. Así comenzó un desesperado intento de rescate. . Fotógrafo: © H. rescata y E. Wilts Erich Wilts, lo que todavía puede salvarse Los Wilts viajó a la zona irradiada radiactivo con la débil esperanza de ser capaz de navegar el barco en una región segura. Pero el daño que resultó ser demasiado grande, el intento falló: "back radiación es un impotente", dice Heide Wilts ", que destruye todos los planes." Lo único que podría salvar a los dos todo lo restante, de la "Freydis sigue siendo "era, algunos equipos como tornos y vela. . Fotógrafo: © H. y E. winches WiltsDie, algunos equipos: Esto es todo lo que quedaba de la "Freydis" La primera vez que se habla en el yate actual sobre las circunstancias del accidente, el intento fallido de rescatar y adiós a la nave amada. Y te diré por qué simplemente suerte sigue vivo: "Podría haber sido peor". . Fotógrafo: © H. y E. WiltsDie puerto antes del tsunami: Incluso los grandes diques fueron ineficaces Para ello en la nueva edición: relato de un testigo impresionante - como el capitán de puerto de la Marina experimentado los minutos cuando el tsunami llegó. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ankaluze, pero parece chino
lo del stnami lo habia entendido esperaremos a la mujer de Xeneise a ver si se mira el blog y encuentra info, parece interesante, lo que si que no sabia es que llevaban 33 años navegando en su otro barco, ya me direis que barcos aguantan 33 años navegando por todas partes lo que tambien me admira es la rapidez con que se construyen otro y claro esta vuelven al metal, el que perdieron seria de acero, hace 33 años no se construia en aluminio practicamente nada.![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde luego la resistencia al impacto en los barcos de aluminio es impresionante...![]() fuente:http://windpilot.com/blog/columns/wh...boat-building/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|