![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cófrades,
Adjunto listado subastas en Europa. Todas las esloras. Para los valientes... http://www.boatbid.com/boatbid_catalogue.php?a=1077 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que mirarlo con detenmiento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boquerón. Una birra por la información
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tristan Primero en 23-02-2013 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
Gracias Boqueron.
|
||||
|
||||
|
Me quedo conel bowman 36!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegalex
unas copas de cava bien frequitas![]() Si utilizas el navegador CHROME que en mi opinión es de lo mejorcito, dispondrás de la herramienta de traducción automática de webs, y en las paginas que no estén escritas en tu lengua preferida te preguntará si quieres traducirla al CRISTIANOTambién es muy bueno que dispone de corrector ortográfico en muchos idiomas entre ellos el cristiano, el cristiano de américa latina , catalán , gallego, vasco y cientos más muy útil para cualquier cosa que escribas desde alguna página que estés mirando, por ejemplo ahora yo escribiendo este post... |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario registrarse para poder ver los barcos?aunque solo sea por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de estas cosas son películas, sino se paga un mínimo no se adjudica, es otra forma de vender como la subastas privadas de inmuebles, una charlotada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien creo que el catálogo se publicará el 15/05
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|