![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo,
Cuidado .... Creo Que En Deportiva El Maximo De Personas Para Pescar Es De -5-, Enterate Bien ... Saludos Y Buena Pesca
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jose Luis, ya se que llego con unos años de retraso, esque acabo de conocer el foro, el caso es que me encantaria entrar en tu grupito para ir a pescar mi numero es 685628759 y mi mail es davidazulcielo@hotmail.com puedes contactar cuando quieras , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en lista 6 y evitaras problemas
Editado por Armicsan en 01-04-2013 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llamo Cynthia y acabo de ingresar en este foro porque de vez en cuando salimos a pescar mi novio y yo por rocas y eso..soy aficionada a la pesca y me gustaria salir a pescar y probar en barco si alguien quiere compartir gastos estaria encantada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LUIS BARCO
|
||||
|
||||
|
Hilo de 2008...
|
||||
|
||||
|
Hola Loymar, si aun estas en búsqueda de compañeros, vivo en Torrevieja y generalmente semana por medio puedo salir.
Mi teléfono: 618358825, Luis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vivo por la zona de Torrevieja y me gustaría salir de acompañante de pesca con alguna persona que salga y quiera compartir gastos, no tengo barco, me gusta pescar y si es posible en barco, mejor. Cualquier interesado mi correo es yosu2776@hotmail.com
Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche y nose que más decirte en espera a sus noticias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nena.nayi;1724234]Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche otra cosa que se me olvidaba mi correo electrónico naiara.norte@gmail.com, ahora mismo me acabo de dar cuenta que hace mucho de estos comentarios, si alguien está interesado no duden en ponerse en contacto conmigo, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola somos un grupo de cinco personas que queremos salir a pescar el domingo a gastos a media tu podrias somos de alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola canperon somos un grupo de cinco personas que queremos salir el domingo a pescar a gastos a medias tu podrias un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi pequeño barquito de 5,40 amarrado en Campello, así que si alguien se anima, que me mande un m.p. y podremos quedar.
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nena.nayi;1724236]
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un barco de 11 metros en denia estare de vacaciones en junio me gostaria encontrar un conpanero para salir a pescar estoi solo y no me gusta salir al mar solo bueno aqui no hay que pagar nada yo solamente quiro conpania
un saludo ![]() Editado por moriken en 02-01-2019 a las 16:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moriken | ||
jfazer (20-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooobar, un crucero de 11 Mt, quién lo pillara. Pena que me queda un poco lejos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() hola llámame y quedamos tengo un barco para pesca de altura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Será posible? O no será posible quedar..... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto lo leen muchas personas, los que andamos en este foro ( el mas leido de la nautica en españa) desde los inicios de estas conocemos muchas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bien en reflotar el hilo, más con la audiencia que tiene.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|