![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aquí les paso las fotos de un pedazo de megayate que ha llegado a ran Canaria en su primer viaje al Caribe. Solo se alquila por 1 millón de euros semanales + gastos. El viaje inaugural del ´Quattroelle´ Botado el año pasado, el superyate hace escala en La Luz en su primera travesía al Caribe 27.02.2013 | 15:02 Ver GaleríaEl viaje inaugural del ´Quattroelle´ El yate ´Quattroelle´, ayer en el muelle Santa Catalina. | andrés cruz A. R.El megayate Quattroelle atracó ayer en el muelle Santa Catalina de camino en su primer viaje al Caribe tras ser botado el año pasado. Este barco de recreo de 86 metros de eslora se alquila por un millón de euros a la semana más gastos cuya gestión corre a cargo de la agencia Moran Yacht & Ship. La flamante embarcación procede de La Coruña donde se refugió del mal tiempo en el mar que se anunció para este fin de semana. Llegó solo con la tripulación, compuesta por 25 miembros desde el puerto noruego de Kristiansand. Construido por el astillero líder alemán Lursen, bautizado inicialmente como Proyecto Bellísimo, ha sido completamente diseñado tanto exterior como por dentro por el estudio veneciano Nuvolary & Design Lenard. La ventanas de media luna en su cubierta principal es una característica particularmente llamativa de su diseño. A bordo del Quattroelle se ofrecen seis cabinas bellamente decoradas con capacidad para 12 personas con un servicio de tripulación de hasta 28 profesionales distribuidos en 14 cabinas. Entre las características especiales de este magnífico buque, que se ubica en el puesto 29 de los yates más grandes del mundo, destaca un gran gimnasio, spa, salón de belleza, cine, galería de arte, cuatro motos acuáticas y equipos de buceo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero solo me he fijado en el Amel que está fondeado
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Marcos Montesier (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Baya bicharracoooooo.....
![]() , pero lo mejor es el precio del alquiler ![]() .
|
||||
|
||||
|
un millon a la semana mas gastos..., o sea, que con lo que cuesta tres dias me da para cumplir una ilusion y para el mantenimiento y gastos portuarios durante un lustro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia el nombre. "Quatroelle" o 4L, el nombre del modesto cochecito de Renault...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa solo en el gasto de combustible, que no está incluido en el alquiler. Esto solo da para la reserva :-)) . ![]()
|
||||
|
||||
Y a mí que se me parece un poco al Popeye IV ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
a saber lo que lleva dentro, a esos paraisos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo había pensado en lo mísmo.....![]() Yo aprendí a conducir en un 4L.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. ¡¡Los dos son blancos!! .Un abrazo. .
|
||||
|
||||
|
Este es sin duda un muy hermoso yate! acuantos de ustedes les gustaria pasar una semana en el? Yo podria pasar hasta un mes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a este barco no lo para la benemerita para pedirle el certificado marpol
. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le ocurrer al de la benerita o alguno de sus ilustres y formados tripulantes, abarloarse con sus mugrientas lanchas, tienen que venderlas para pagar los raspones
y si ya se les ocurre pedirles los papeles, los expedientan... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los gastos comentados es constumbre dejar entre el 15%-20% de propina a la tripulacion
![]() ![]() coronadobxEditado por coronadobx en 10-01-2015 a las 00:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|