![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todos los cofrades, hoy el tiempo anda revuelto por la costa alicante, desde un tornado frente a la isla de benidorm , al temporal en torrevieja con "olitas" de las que no vemos mucho por estas latitudes, os dejo un link para ver el video del tornado, es curioso por lo inusual.![]() http://multimedia.diarioinformacion....m-166068.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia me acaban de llamar que se han arrancado las cornamusas de popa del vendabal .
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cornamusas , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Claro con alfileres
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues windguru, no da tanto viento, y el parte es peor para mañana. Eso si, las olas no deben estar nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso esto de la memoria y el estar dia a dia pendiente del tiempo.
Acabo de ver noticias de años atrás y es casi calcada a la situación que tenemos en estos momentos, sin embargo la apreciación que tenemos es que se vive un invierno más frío y crudo que cualquier otro. Hace 2 años tambien se vieron tornados, incluso vivimos en ELche uno. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-03-2013 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tama!
Es cierto, eso que dices. Yo hace años que viendo la tele me dí cuenta que el tiempo se mide de 40 años en 40 años, porque la frase que sueltan todos los abuelos a los que entrevistan es: ¡En cuarenta años no se recuerda cosa igual! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|