![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y mar de rhum para todos vosotros.
El verano se acerca y me imagino que muchos de vosotros estáis planeando un charter por el Mediterráneo. Para los que estéis en esa situación os quiero aportar mi triste experiencia con el alquiler durante tres semanas de un oceanis 373 propiedad de la sociedad Sunsail desde la base de Milina, en el norte de Grecia, durante el mes de agosto2012 La base : un entorno maravilloso La embarcación : barco de unos 5 años de antigüedad, aparentemente en buen estado. Digo aparentemente, por que una vez abandonada la marina, suma y sigue de incidentes, cuyos más relevantes os resumo a continuación : fallo del starter motor , fuga de carburante con el consiguiente olor en la cabina, fuga de agua debido a la perforación de unos de los tanques de agua, mal funcionamiento del GPS, indicador de nivel de carburante fuera de uso, motor del anexo fuera de uso, alimentación eléctrica deficiente,...etc...etc Tras el tercer viaje de vuelta a la base para intentar reparar los fallos, solicito al director de la base el cambio de la embarcación, un señor inglés, quien, en la lengua de Shakespeare , me dice : " ti' s not posible" ( traducción en castellano : jodete tío) Como os podéis imaginar a mi vuelta a Madrid presenté la consiguiente reclamación a la compañía ( el grupo Tui). Tras varios meses, recibo un carta de disculpas con un bono de ... 300 euros a hacer valer sobre mi próximo charter. Lo he devuelto... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia, como para volver y que te descuenten los 300 euros, has hecho bien en devolverlos.
Conclusión: hay que ir con el propio barco, que ya se conoce muy bien, a no se que te alquilen un barco nuevo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|