![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se busca cofrades para salir un par de horas, este miércoles 6 en el Estrecho de Algecíras, con un velerito Hurley de 22 pies.
Se trata de hacer ejercicios en los que se cogerá, con todo el trapo arriba, la mar de través para comprobar el punto de rotura de los obenques y ver dónde empieza a ser irrecuperable el vuelco. Preferiblemente que sean solteros, viudos o casados sin hijos a su cargo. Si son gordos mejor, para hacer banda. Los gastos de bebida serán a escote, pero la comida en tierra por cuenta de la casa. Los interesados que llamen cuando esté apagado o fuera de cobertura. 666252421 ( Vaya, tenía que haber puesto esto en la Bolsa del Navegante). ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 04-03-2013 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no me pilla trabajando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que pongas la bebida y que sea abundante
....para que vayan más "sueltecitos"....![]() ![]() ![]() Que como haya mambo, a ver a quien le quedan ganas de comer! Interesante propuesta en cualquier caso. OLE! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo apuesto a que tumba $$$$$$
|
||||
|
||||
|
No os olvideis las zizallas por si no se parten ni a la de tres
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando a mi suegra que está loquita por salir en un barquito de vela.
¿Te bastarán sus 130 kilos para hacer banda? Si no, te la puedo mandar recién comida (me arruino, pero creo que valdrá la pena) ![]() Lapin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|