![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Editado por ALEX_ALIC en 05-03-2013 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he respondido en tu mensaje de presentación, creo que está claro, no? Son aquellas aguas que tienen abrigo, es decir, no están abiertas a la mar.
Y los puertos, radas, rias, bahías abrigadas, eso.... NO es mar abierto!! ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen................
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en ocasiones una imagen vale mas que mil palabras..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se....no puedo entender como puedo ir más lejos con una colchoneta o con un kayak que con una embarcación inscrita en Capitanía Marítima,matriculada, con motor, con seguro......
Editado por ALEX_ALIC en 04-03-2013 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ALEX_ALIC
mira en ultimo caso que te den por escrito y sellado , la respuesta que te dieron en capitania,..cuando te pare la patrullera se lo enseñas...,una de dos te empapelan o se descojonan....porque yo estoy acostumbrado a respuestas ambiguas en las capitanias, no te quiero contar ellos, que por cierto estoy de acuerdo con tigo, tiene cojo.....nes no obstante la normativa es clara.... otra cosa es que el capitan maritimo te de un pase avante para " la navegacion cercana a la costa de tu neumatica " tomate una cerveza que te invito yo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
|
|
||||
|
||||
no creo que esta duda merezca abrir un nuevo hilo.Al leer las aportaciones de algún cofrade y viendo el dibujo de LP706. Claramente las distancias para zona 5 y 6 son tomadas desde el abrigo de una rada. Muchas veces he oído lo de "desde una playa o abrigo". Viendo el enlace de Fomento que dejó un cofrade, no tengo nada claro que esto sea así, yo leo claramente para las zonas de navegación "distancia a la costa". http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_..._de_seguridad/ ¿existe otra disposición posterior? ¿no estoy buscando donde toca? Suerte ALEX_ALIC con las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado a petición de su creador
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|