![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
Esta tarde he encargado en vinilo el nombre del barco y la maticula, cuando le he dicho que los qyeria en color rojo, me dice que cree que la matricula tiene que ir de color negro, solo si el casco es de color oscuro podria ser e blanco, y la verdad es que ha hecho dudar, le he dicho que no las haga hasta que me inforeme bien, yque mejor sitio que esta concurrida taberna de sabia ybuena gente . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3. El nombre podrá pintarse o fijarse en las amuras, en las aletas o en la popa. 4.Las embarcaciones llevarán el indicativo de matrícula pintado o fijado de forma permanente en ambas amuras y se colocara a la máxima altura posible de la línea de flotación. Su tamaño será el suficiente en relación con las dimensiones de la embarcación para que pueda ser fácilmente identificado en el mar y su color será claro sobre cascos oscuros y oscuro sobre cascos claros." RD 1435 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero el RD de registro y matriculación de hace menos de 3 años mencionaba
- Respecto a si el barco está matriculado: "negro sobre fondo blanco y blanco sobre fondo obscuro" - A los que están registrados "color obscuro sobre fondo clro y color claro sobre fondo obscuro" Es decir, que si pasas de un barco matriculado a otro solo registrado, la simplificación te afecta como a Dórothy en el Mago de OZ: pasa de un complicado Kansas en blanco y negro a un simplificado OZ en colores... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se vea.
Yo las llevo rojas (granate oscuro) sobre fondo blanco. Con el tiempo el blanco no es tan blanco, pero no creo que la GC se vaya a quejar del deterioro del gel coat ![]() ![]()
|
|