![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Osti!! Simbad, el anteúltimo ese de los 49 Mt es un proyectil, lo que tiene que andar eso Dios mío. El lunes vendo mi casa y me compro uno ![]() lo malo es que a lo mejor no me da . Gracias por hacernos soñar.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kestrel 106 sailing yacht dibujado por Ron Holland
Con la pasta que se gastan en el barco encargar un video sera una insignificancia, pero seguro que se lo sacan al astillero como promocion pasta tienen porque no dejan pasar ni una ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Charly-P (01-12-2012), Tortuga Carey (18-02-2013) | ||
|
|
|
Gracias Velero Simbad por dejarme soñar....... Son autenticas maravillas, a años luz de los comunes mortales.....
. Yo solo una vez pude subirme a un clasico (no tan espectacular como estos), de tripulante en una travesia de 24 horas, sigo soñando en poder repetir......![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Diosss
Que maravillas El otro dia estuve con Andé Hoeck ( Hoeck design) tampoco tiene malos barcos. Hay un que venden en palma cerca de donde tengo mi Furia 1000, y la verdad que pena no tener pasta ( muuucha) para ese barco...Eso sí , me ha prometido una visita Gracias Simbad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ponte alguna cosita, si no no nos enteramos ![]() Sailing Schooner THIS IS US ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (18-02-2013) | ||
|
|
|
Y digo yo, que eso para los que navegamos en solitario, ¿se lleva bien, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Si es que usan radio para hablar de un lado del barco al otro!! Salud y qué bellezas en video, asi que poder verlos en la realidad tendría que ser increible ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
![]() Belliure 41 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drakelpirata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, éstas fotos que tenía de una preciosidad también supongo que es para compartir..
![]() Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro clase "J" nunca vi tanto brillo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No cabe en la pantalla!
![]() Hetairos III de 66,70 mts de eslora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clase J RAINBOW
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maniobra de recogida de spi en Clase J
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Construccion de un Clase J
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los diseños de Bruce King: el anterior Hetairos, el Antonisa (en las fotos), el Alejandra (que se hizo en Mefasa para Mario Conde)...
|
||||
|
||||
lo siento he babeado la goleta es preciosa y ¿como navega?.buena proa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Simbad, estoy babeando, no tendras uno de esos por casualidad, con cocinero, camareras con minifalda, maquinita de hacer hielo y el gintonic, me sentiria como escribio Espronceda:
.../... Que es mi barco mi tesoro que es mi Dios la libertad mi Ley la fuerza y el viento mi única patria la mar .../... Y del trueno al son violento y del viento al rebramar yo me duermo sosegado arrullado por el mar Estoy dispuesto a que me contrates gratis para capitanear uno de esos. Saludos y gracias por hacerme soñar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento he babeado... y mucho. Gracias por compartir las imágenes. salu2 ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes las imágenes del video Sailing Yacht Meteor, Royal Huisman. Sana envidia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me interesaría saber son sus STIX, sin eso yo no me subo a ninguno
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una obscenidad
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi de costado me gusta menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el vídeo que hay subiendo las velas?.
![]() Creo que las despliega en poquísimo tiempo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Maltés será espectacular y el más grande, pero tan bonito como un clase J no es.
Qué pena no ser rico!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, estos barcos que mostrais a simple vista solo me embelesan mas tengo dudas sobre el STIX de algunos, teneis datos al respecto?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|