![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde comprar este derrotero?
En páginas web ya lo he pedido en alguna tienda online y tardan tanto (lo piden a la editorial) que al final cancelo el pedido. ![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como libro de consulta es entrañable. De la mejor que nunca se ha publicado en este género, con sus dibujos a plumilla y sus anotaciones personales. Obigatorio en la biblioteca de todo amante del crucero. Como libro de navegación está francamente anticuado en concepto y muy desfasado en las actualizaciones. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como libro de navegación está francamente anticuado en concepto y muy desfasado en las actualizaciones.
Hombre, como derrotero que es, si está desfasado o anticuado no me interesa. Me extraña que me digas eso ya que siempre he lo han recomendado por aquí... ![]() Si, tengo pensado ir, el problema es que entro por Ajaccio y no sé si allí lo encontraré. Gracias de todas maneras, lo tendré en cuenta. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y lo llevo embarcado. Es una preciosidad que compré en un mercadillo de libros que encontré en Alghero o en la Madalena, no me acuerdo, la primera vez que visité la zona. Es de esos libros que te alegra tener y enseñar a los amigos navegantes por lo bonito que es.
No lo uso para navegar. Donde esté un derrotero Imray y un plotter ![]() Si lo quieres para ennoblecer tu biblioteca es perfecto. Para navegar hay opciones mejores. Y ya que estamos. Al norte de Ajaccio hay lugares increibles. Si llegáis con buen tiempo vale la pena perder dos dias por allí... Eso sí, no hay servicios ni abrigo. Entiendo que luego bajais hacia Cerdeña, donde sin duda encontrarás el libro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MARAVILLOSO y facil de leer, quizas este anticuada alguna informacion , pero puedes fiarte de todas las piedras que menciona , porque seguiran en su sitio
|
||||
|
||||
|
Si, la idea es bajar desde Ajaccio hasta Oristano, si puede ser. Me haré con uno de Imray entonces. Una vez alli ya lo buscaré.
Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|