![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
![]() Estamos haciendo planes para Semana Santa y no tengo claro cómo están las obras en el Port Vell. La intención es estar por allí esas fechas. ¿ Algún amable cofrade me puede decir si lo ha visto recientemente cómo está ? Supongo que mucho peor que la última vez con los servicios en los contenedores no estará, pero tampoco es cuestión de meternos en medio del meollo de las obras y que nos despierte el martillo pilón a las ocho de la mañana.... ![]() Nos gusta estar en el Port Vell en la Barceloneta, a un paso de la Rambla, la boquería, etc. etc. Que somos urbanitas de morro fino y yasta. Gracias y otra ![]() Magno. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo servicios siguen igual (en las caracolas) y supongo que no habrá problema de amarre. Diria que los martillos (vaya martirio, los tengo a 22 m.) han terminado. Ya están hasta puestas las solanas sobre las pilonas.
¡A pasarlo bien! |
|
|
||||
|
||||
|
En el Port Olímpic tampoco estás demasiado lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Seguramente será PortVell y su entorno el plan de S.S. El Port Olimpic tiene otras "actividades" que por la noche son peores que los martillos de las obras. ![]() Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que te den amarre.....llama por tlf y asegurate, a todos los que estaban amarrados les estan dando pasaporte, ya han desaparecido trescientos y pico de amarres.....por eso me extraña que te acojan
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ¿por qué no preguntas en el Club Maritim??
En el Club Nautic no sé si tienen plazas para transeuntes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Rom yo pediria amarre en el Marítimo o en el Náutico sin dudarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ue en los otros...) PD: enviame datos por mail , para el Maritimo contacta con Baldufa
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
![]() He contactado por teléfono con PortVell y no hay problema. Textualmente me han dicho que aunque están en obras la marina está operativa. Para mi eslora ( 39 ) no hay problema, que admiten barcos en tránsito. Lo que realmente quería saber y por eso abrí este hilo era si es soportable la estancia en obras. Esto ya me lo aclaró en detalle Enric Rosello así que ahora a ver si la meteo se aclara de una vez y vamos pallá en S.S. Gracias a todos. Va otra ![]() Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa te puedo preguntar disponibilidad y precio en el Marítim Tal como te dice Dunic, envíame por privado el tamaño del barco y los días que quieres amarrar y te digo algo, pero creo que debe haber amarres disponibles. Te dejo el link a la web del club: Reial Club Maritim Barcelona www.maritimbarcelona.org Estas invitado a copas "no virtuales" Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|