![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Falló el desenganche rapido ??? Espero todo acabase bien. http://youtu.be/_QEsTnAIYlA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooodeeerrr, que mal rollo dan esos dos pobres en el agua, tan cerca del barco, en plena marcha...
![]() ![]() Esperemos que sí, que todo acabara bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tardan en parar estos bichos....
No estaban todos muy tranquilos,fumando y ni un misero aro les tiran. ![]() Estos no eran muy queridos abordo. ![]() Yo creo que estaba todo preparado. Estamos camaradas, ante un claro intento de "ahogamiento premeditado". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por eso se hacen simulacros.
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y eso que el mar estaba "tranquilo". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El auxiliar con problemas y el barco alejándose, mal rollete para los del agua. Ojalá sólo haya sido un susto y eso que, efectivamente, con mar llana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooo
![]() Solo se trata de que sobraban tripulantes, Es lo que se conoce como finiquito ![]() Bromas ha parte , se nota que no estan mui instruidos. Ya que cualquier marinero sabe en caso de vuelco de la embarcacion tiene que saltar al mar por la banda contraria ha la ronza del barco lla que de lo contrario te pasa el casco por encima. El caso mas claro lo dan en las clases practicas en barco de pesca. Si el barco amaga por volcar saltar rapido por la banda contraria ha la escora, luego nadar lo mas lejos que puedas de lo contrario,caerias al mar emvuelto en redes y artes de pesca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|