![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades,
Os quiero comunicar la inaguración del nuevo Blog para los Amantes de las Embarcaciones Lema, su lugar es www.amigosbarcoslema.es , estaremos encantados en recibiros, si quereis participar con vuestras fotos, experiencias, bricos, etc., o bien proponer preguntas o dudas podeis mandar un mensaje al administrador y sereis dados de alta para disfrutar de pleno en el Blog. Poco a poco iremos subiendo contenido. Blog: www.amigosbarcoslema.es Twiter: @AmigoBarcosLema Facebook: https://www.facebook.com/pages/Amigo...3814805?ref=hl TE ESPERAMOS!!!!
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 16-03-2013 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Unas ronda para todos los taberneros y a ti Cenachero enhorabuena por el blog me parece una iniciativa my interesante. Decirte que a partir de hoy os seguiremos a través de les redes sociales.Aprovecho la ocasión para animarte a visitar nuestro blog www.enosa.blogspot.com, todos los miércoles y viernes publicamos post nuevos. Saludos, Enosa, www.enosa.es www.topnautica.es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enosa, ahora mismo vamos a visitar tu blog.
Aprovecho para animaros a visitarnos en www.amigosbarcoslema.es, asimismo os quiero robar 2 seg para que pulseis en Me gusta en la página de Facebook del Blog en: https://www.facebook.com/pages/Amigo...3814805?ref=hl Litros y litros de cervezas para todos!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto está hecho os hacemos un like! Si os apatece os propongo lo mismo www.facebook.com/efectosnavalesortiz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queridos amigo de embarcaciones lema. Navegando por la red he encontrado una pagina bastante mas completa os la recomiendo, esta llena de bricos consejos para nuestras embarcaciones!!!! por cierto en el facebook tambien los puedes encontrar
foro embarcaciones lema www.forolema.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el foro de las embarcaciones Lema. Este individuo fue dado de baja voluntariamente y desde entonces no deja de faltar al respeto demostrando lo que es, un protagonista fustrado.
Un facebook CERRADO y una web que tienes que pedirle permiso para participar. Patetico. Para mas, amigos de las lemas ..... si pegase aqui los post que pusiste poniendo las lemas como una M. .......deberia darte vergüenza. Que obtengas el protagonismo que en aquel foro nunca alcanzaste. Aprende a ser decente y humilde, seguro que la felicidaf te sonreirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de hacer aquí publicidad de otras web's...... en finsss...
Además la cosa parece que se está poniendo calentita. Lo cierro Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|