![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }Hola, como veo que los temas de las popas tiene su público, y yo estoy buscando barco con un pariente a medias, me he permitido una pequeña maldad con una de las popas que ha publicado otro cofrade.
Una insinuación del Tabernero o del publicante de la foto ( que no he encontrado su nick) y la retiro como el rayo. ![]() ![]() .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }Editado por marinotardio en 28-10-2007 a las 11:40. Razón: no ha salido el mensaje adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Buen montaje cofrade , a mi me parece gracioso y muy bueno. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, felicitaciones por la destreza
Jo..........er como se pone el domingo........Con el relax de una hora más......Los bioritmos a...... Tiempo primaveral por el N/W..... A celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuñaooo yo soy el que colgo la foto
Muy bueno Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes razon debe consumir mas que una querida.
salud ![]()
|
Y digo yo, ¿no habíamos quedado en que los boquerones en vinagre no se fuman? ![]()
|
|