![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo, por tonterías de esas no me muevo. Mi idea es aportar un Swan 45 totaslmente equipado para que se sortee entre los que hagan el recorrido en menos de 12 h... ![]() De todas formas, y para el improbable caso de que no hubiese nadie que lo hiciese en ese amplio margen de tiempo, hoy mismo he estado tratando con un importante proveedor, a ver si "se estira". El problema es que tenemos poco tiempo. No hacersus muchas ilusiones, pero se mirará de hacer lo que sea... ![]()
|
||||
|
||||
|
eehhh
Josep Maria ! felicitats, moltes felicitats yo soy cliente de acastillaje, allí renové y tuneé medio barco, lastima que no eras tu el dueño ! pero aun hay cosas que tunear, tranquilo pasaré a verte que me faltan unas bisagras de la puerta del lavabo !....algo es algo ! suerte, vas a disfrutar ! por cierto donde está el nuevo accastillaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que alegría!!!!!
Las xerradas que me he pegado con el Mathieu (cuando no había gente, ehhhhh!!!!), la de duros que me he gastado con Jerome, la de vueltas que he dado allí. Hacer crecer el carnet VIP y decrecer la VISA todo al unísono.... ¡¡¡Que callado lo tenías, granuja!!! Mira que intentaba tirarle de la lengua a Mathieu de quien era "il capo", pero nada.....(yo también le eché unos ojos a las cuentas de Jerome en su día y tenia interes insano en saber del valiente). Seguro que nos vemos (una pasadita al mes no falla, y mas acercandose el verano). Mucha suerte (que falta hace...)
|
||||
|
||||
|
Ojo a los despistaos como yo... está todavia en Mataro, en la nave antigua. supongo que ya nos avisaran de cuando se trasladan al nuevo local de la N-II
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, Atmen!
Mañana tengo que pasar a por una cosilla por el AD, así que si estás por allí podremos charlar un poco. Gran noticia. Seguro que el que mejor lo pasarás serás tú, haciendo de esta brutal pasión también tu trabajo! Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Visto que no ubicais donde estara la nueva tienda,
AL LADO DEL CALIPSO A que ahora ya os situais?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por scubaduba en 15-03-2013 a las 21:41. Razón: Se me amontonan las letras en el Iphone |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no, pero con ese nombre...y al pie de la NII..solo puede ser.....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ...no teneis arreglo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
scubaduba (15-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1363381846.196116.jpg
Bueno pues ya que soys muchos los que lo preguntais, y con permiso del maestro. Carretera N-II Km 641,9 Av. Del Maresme, 6 08349 Cabrera de Mar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que el dia que vaya a comprar yogures y galletas pues como quien no quiere la cosa volveré a casa con unas poleas Harken, un piloto utomático y un chaleco para perros. El Calipso ese (supongo será un centro oceanográfico) queda mas tirando hacia Mataró. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a los buenos deseos que te desea la concurrencia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"empresa? nueva Gerencia? + mochilas? creo que mes estoy perdiendo algo..... " los tiros venian por aqui ![]() Y al padre de la criatura que ya se lo dije en voz : FELICIDADES y sobretodo : SUERTE en esa nueva singladura
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Aviso a navegantes: el traslado a la nueva ubicación que ha señalado Robinson ( ) se retrasará aproximadamente un mes dada la habitual rapidez en la concesión de los permisos para hacer obras ( ).Mientras, estaremos en la dirección "de siempre" (C/. Remallaires, 4 de Mataró). ... Y aprovecho para comentar: hoy he estado casi todo el día allí. Todo un lujo el poder ver cantidad de caras conocidas, saludar, hablar... Sólo eso ya vale la pena. ... Habré de pensar seriamente abrir barra de bar en el nuevo local ![]() Solamente me falta encontrar un buen suministrador de Mirindas (qué buenas!)
|
||||
|
||||
![]() y alado del lidl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte, es de agradecer tener iniciativas como la tuya en estos momentos.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte company!!! .... aunque creo que no te va a hacer falta!!!!
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres todo un emprendedor.!!!
Me acabo de enterar ... Que suerte para nosotros, que te hayas puesto del otro lado del mostrador. Tendrás que pensar en un servicio de reparto por toda la costa catalana ![]() Y por que no: española ... ![]() Buen viento !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Atnem:
Desear suerte es dejar en manos de tan caprichoso ente el éxito. To te deseo que la suerte intervenga, pero estoy seguro que la profesionalidad, conocimientos y planteamientos empresariales harán que la suerte sólo sea un factor "B" en dicho éxito. Yo soy seguidor tuyo en los hilos, donde tanto nos han enseñado, y por eso preveo que la suerte sólo será una invitada en el éxito de tu nueva aventura. Eso sí, deberás acostumbrarte a los hilos donde todos maldecimos de los precios "abusivos" de todo lo náutico , sobre todo los de esos ![]() ![]() ![]() de AD. ![]() ![]() .Si tienes pensado servir al resto de España anúncialo, prefiero comprar en un sitio donde los criterios los he contrastado durante años en los hilos que has escrito. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|