![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo la participación del Lidiana en la regata
![]() ![]() Será mi primera regata con mi barco , pero iré bien acompañado .¿Como está el tema de los amarres para los que venimos de fuera? En principio subo el barco el viernes ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que será desde el viernes anterior dado que la regata es Sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el viernes ya tenéis amarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY ESTRESSANDOOOOOO
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de como funciona el tema
![]() Es mi primera regata y no me entero ![]() Hay clase promoción? O vamos todos en el mismo 'grupo'? Yo no tengo rating ni numero de vela ni nada de eso ![]() Se que en otras regatas los que van de 'promoción' (no se si se dice así), no pueden usar Spi... ¿Nuba tu llevas spi o genaker? ¿Yo puedo usar spi? Es que no tengo la maniobra terminada de montar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que estas en Segur. He hecho regatas en Port Ginesta, Garraf y ahora en Vilanova, aunque no en promoción sino en crucero A1. Normalmente promoción no utiliza spi ni genaker, categoría ideal para iniciarse en el mundo de las regatas. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SCOLL | ||
lidiana (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana, lo mejor es que llames al club y te lo explicarán, pero por lo que veo en las instrucciones de regata no hay clasificación de promoción, solo dos clasificaciones, solitarios y A2. Lo que no quiere decir que no puedas participar, normalmente si no tienes rating te asignan uno estimado. Aclara esto con ellos. Y lo del spi, al no haber grupo de promoción, lo puedes sacar o no, pero si no lo sacas correrás menos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
lidiana (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Akakus .. Depende de quien saque el spy. No....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, hace tiempo que me apetece hacer una regata en solitario y ahora me lo ponéis a huevo (estoy en Port Ginesta).
Pero tengo el culito del bebé muy muy sucio y no tira, especialmente con poco viento... Estoy por tirarme al agua y hacerle una raspadita con una espátula. ¿Sirve? ¿Alguien sabe ya si se puede usar spi? entiendo que si no pone nada es que si (yo usaría como mucho el spi como asimétrico... demasiado trabajo poner el tangón yo solo y no tengo asimétrico). Me lo pienso, pero la verda es que me apetece mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
O si lleva calcetín
![]() Acuérdate de hacerme una foto, que tengo pocas de la popa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena iniciativa de C.N. Garraf
contad con El Apoc Apoc Morenito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces vamos o que? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando yo me pregunto para que me meto en estos fregaos..
Cocoliso tiene asimétrico, no lo sé usar pero será una ocasión ideal para aprender D Todos podemos sacar asi, spi o lo que se nos ocurra. Solo hay una clasificacón. Los que no tenemos rating oficial, nos lo da el club "a ojo"... Miedo me da un barco que se llama Apoc Apoc... JOOO, NO ME DEJÉIS SOLAAAAAAA A MILES DE MILLASSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Se de un barco pequeñín que nunca ha hecho regatas que seguro que irá por tu popa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes subo el barco al Garraf, si necesitas ayuda ya sabes... Le estoy mirando una polea al Apoc que creo que es lo mismo que rompiste tu, cuando me den precio te digo algo. Para la Ophiusa, tengo dos Black Magic 57 de sobra y varias Harken viejas grandes para prestar. Venga animate y hacemos un entreno antes de la gran ceñida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uich, ¡¡¡yo he de solucionar lo de la driza del espi para el sábado!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apuuuntoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que ganas, una regata en solitario!!!! Y que miedito enfrentarme al spi ![]() Aunque parece que hará un viento ideal para esta vela (al menos para los que no sabemos) Hasta el sábado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos mañana !!!
Parece que habrá poquito viento, pero en Garraf a mediodía casi siempre nos visita un rato el Garbí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
jiauka (22-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NUBA, no habia entrado en este hilo y veo que vas lanzada me alegroclaro que si,eresmi candidata...a podium..........(con permiso del a poc a poc Morenito) ![]() si los ves venir por popa.........apartate!!!! Suerte a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDITAAAAA
Tengo asimétrico pero no driza así que nos pegaremos la paliza de sacar génova y tal... pero si mañana antes de la regata alguno nos echa una mano, se agradecería muy mucho, pq no sé montarlo y mi tripu sabe pero no conoce el barco...así que si alguno se aburre y me ayuda, se agradece!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero pq me pasan estas cosas a miiiiiiiiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
a ver si ponéis unas foticos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
![]() ¡¡Qué gran estreno!! y qué cansancio, por diossssssssss Hemos virado 200 veces, estoy molidaaaaaaaaaaaaa Los que saben os contarán la regata, yo me limito a pasaros clasificaciones y fotos y animaros para la próxima, me lo he pasado de coña!!! A2 1º Cometa a dos 2º A poc a poc morenito 3º Grop II 4º Jambo 5º Blet Negre 6º Lidiana II 7º Cocoliso 8º Nenin 9º AMadis Solitarios 1º Irisea 2º Salat Las pocas fotos que he podido hacer (joe, corréis mucho!!!!) están en https://plus.google.com/photos/10352...CLWq9pK5keG7eQ ¡Cocoliso se lo ha pasado en grande! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|