![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que asegurar mi oceanis 350... Donde me recomendáis hacerlo?..a todo riesgo???
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A todo riesgo, seguro. Y si no preguntaselo al cofrade juanitu que perdio el palo en navegacion y la reparacion costo un ojo de la cara (al seguro, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo el todo riesgo casi ni me lo pensaria..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi hilo de "pérdida total de arboladura en plena navegación".
Yo tengo TODO RIESGO con AXA y pago 800 euros al año. El cofrade PONCE te hará buenas ofertas con AXA. Pd: se me olvidó poner que el valor asegurado es "reposición a nuevo" = 65.000€ ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-03-2013 a las 23:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
7 nudos (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo riesgo para un Jeanneau Leader 545, valorado en 13.000.
Unos 350€ con Axa. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo riesgo de embarcación motor valorada en 120.000 Eur con Vitalicio 800 eur año. De todas formas el todo riesgo su utilidad va mucho en función del agente que tengas que te orienta bine en caso de siniestro
Carajillos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de contratar un todo riesgo a través del cofrade PONCE (segurosparabarcos.com)
Un todo riesgo para un velero de 37 pies y 10 años con un valor actual de unos 40000 € no ha llegado a 500 €. Salud y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer bien las condiciones, cuidado con la jarcia y las velas algunos no las cubren
Te lo digo por experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un todo riesgo, pero con franquicia, para un velero de 37 pies valorado en 45.000€. Pago 430€ año. En 5 años no he sufrido ningún siniestro por lo que estoy intentando una rebaja del seguro igual a como ocurre con el seguro de circulación del automóvil. En eso estoy.
![]() Saludos South |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, abarata sensiblemente la prima de un seguro a todo riesgo estipular una franquicia, para dejar exentos de cobertura siniestros de escaso coste de reparación pero que son los más frecuentes.
Los precios que se te indican creo que están en línea. Personalmente con un valor asegurado de 120.000eur. y 300.000 eur. de responsabilidad civil, y hurto de auxiliar y fuera borda aparte, vengo a pagar algo más de 800 eur. en Mapfre. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo 320€ un oceanis 350 a todo riesgo está bien, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está bien.
![]() Saludos South |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por comparar con el mio en mafre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BARCO A MOTOR :
Asegurado TRiesgo. Valor Emb. en 64.000 euros, franquicia 200 euros. = 600 euros /AÑO con devolución del 20% sin partes de siniestros = 480 euros. (METROMAR). Pienso que están todos en la misma linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que he leído por aquí, a la hora de responder es de lo mejorcito, y te aseguran banderas güiris... que más se puede pedir? Ah, si, los obsequios que te envían de vez en cuando. De momento un porta documentos y una linterna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pago 350 EUR con AXA (Sergio Ponce) pero creo que el proximo será Metromar.
|
||||
|
||||
|
Yo este año pago 445 EUR a todo riesgo con AXA (Sergio Ponce) Beneteau first 265, y en 2 años me ha subido un 7%
![]() , tema que me ha molestado mucho pues no he dado ni un solo parte. Además tampoco te avisan de si te sube![]() . En los tiempos que corren creo que hay muchas otras alternativas y tal como indica el cofrade JVCMOC y RMR2ENG el siguiente será Metromar o ya veremos cual. Esto es como las compañías de telefonía móvil que para ahorrarte unos duros tienes que andar cambiando cada cierto tiempo para que se te aplique una mejor oferta, vamos que no me pillan de nuevo en otra de estas. Cada año a revisar seguros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fravafe | ||
RMR2ENG (22-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha pasado a mi, no te informan el precio de renovación y cdo te das cuenta no te lo dejan cancelar xq aúnque tengas otra oferta más economica, según la ley general de seguros tienes de notificar el cancelamiento con 60 días de antelación.
Es una situación que me tiene muy molesto. Me pasó este mes con el seguro del coche (que tambien lo tengo con Sergio Ponce) y no he podido ahorrar 315 EUR que casi me permitirian pagar el seguro del barco xq no me han informado el precio de renovación. Ahora lo que he echo es señalar con antelación las fechas de cancelamiento de los seguros. Las tengo todas apuntadas en mi movil y antes que expire el plazo pido precio en otras compañias. La más barata se lo lleva.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-03-2013 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro básico obligatorio con MURIMAR 77,05 euros (velero de 25 pies).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
carlos_fk (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo lo caro es bueno, ni tampoco todo lo barato, ojo que nosotros cambiemos de compañía (vehículos)y ahora nos encontramos con un siniestro en Portugal (1 Año) y otro en Francia (6 Meses) que la compañía esta en quiebra
y no tramitan nada, a pesar de no ser culpa nuestra.decir que ya se sabe que mas o menos todas las compañías son iguales lo importante es el mediador, y en mi caso estoy contento con Sergio Ponce. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo que el plazo para cancelar una compra (la renovacion del seguro lo es) expire antes de saber el precio final, no tiene ningun sentido, gracias por la informacion.
Yo tambien lo tengo con Sergio Ponce y estoy encantado con el trato, pero desde el principio no ha dejado de subir, sobre un 5% al año y sin avisar. Entiendo que deberia ser al contrario, bajar si no hay siniestros. Lo siento, pero este año antes de renovar mirare otros seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tendre que revisarlo
. He entrado en Terranea correduria de seguros y he alucinado. Le he dado los datos de mi barco . gib Sea 282 año 90, motor 18 hp, casco 12000€, velas 1000€, accesorios 2000€, valor motor 9000€. seg. basico +asistencia+accidentes = 140€ Alianz o Generali. Mapfre 213€. . Entras en su web. y en un minuto , te da el precio y opciones de varias compañias. vale la pena estudiarlo. Ya me direis. Seria interesante que algun cofrade nos digera su experiencia con su compañia despues de un siniestro. . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que dar parte al seguro este invierno debido a los temporales de Galicia, daños propios en el atraque.
Presenté un presupuesto de gastos de reparación y en menos de un mes tenía el dinero ingresado en mi cuenta despues de descontar la franquicia. Esto es eficacia y buen trato, y este valor no se lo doy a la compañia , se lo doy al agente y es ni mas ni menos que el que todos hablamos bien, nuestro cofrade Segio Ponce. Es el segundo incidente que tengo y siempre ha sido igual. ¿Respecto al precio?, pues es como todo, no es lo único que hay que valorar... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|